QUÉ JUGADORA

Las fotos bomba del emprendimiento que tiene Romina de Gran Hermano

Coti Romero acusó a Romina de ser "millonaria" y los allegados de la exdiputada de 34 años dieron detalles sobre el emprendimiento con el que mantiene a su familia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de enero de 2023 · 22:15 hs
Las fotos bomba del emprendimiento que tiene Romina de Gran Hermano
¿A qué se dedica Romina? Foto: Captura TV

Aún sin resignarse a estar fuera de la casa de Gran Hermano, Coti Romero sigue generando polémicas a diestra y siniestra. Esta vez, la correntina apuntó contra Romina Uhrig y dijo que la mujer de 34 años es “millonaria y no está ahí (en la casa) por las hijas”. Tras ello, se conocieron detalles del emprendimiento de la ex diputada del Frente de Todos. 

Allegados a Romina decidieron aclarar, entonces, cuáles son las diversas actividades que la mujer realiza para mantener a su familia. Una de ellas es un servicio de manicura, rubro que actualmente se encuentra muy de moda. 

De hecho, la exdiputada tiene una cuenta de Instagram dedicada a este emprendimiento, en donde comparte fotos de los trabajos realizados para sus clientes.

Aunque apenas cuenta 97 seguidores y 12 fotos en el perfil de su emprendimiento, Romina parece realizar buenos trabajos. Hace pocos días, incluso, Romina fue la encargada de pintarles las uñas a sus compañeras de la casa más famosa del mundo. 

Al contrario de la cuenta de su servicio de manicura, su perfil personal cuenta con 564 mil seguidores y cada una de las fotos publicadas tiene miles de likes. En la descripción menciona a sus tres hijas, a las que tiene presente en cada gala de nominación: Mía, Felicitas y Nina.

Romina reveló que su participación en Gran Hermano se debe al deseo de mantener a las niñas, tras la separación de su expareja, el ex intendente de Moreno, Walter Festa. La joven madre quiere usar el premio para poder comprar una propiedad, en donde vivir con sus hijas. 

Sin embargo, tras el aumento en su exposición pública, se desataron varios rumores acerca de su patrimonio. No solo Coti la definió como “la reina de las mentirosas”, sino que la periodista Fernanda Iglesias aseguró que posee la declaración jurada de bienes de la exdiputada. 

“Ella arranca con un patrimonio de 800 mil pesos y sale de la gestión pública con un patrimonio de casi 4 millones. Aumentó un 400 por ciento su capital”, señaló Iglesias. 

Archivado en