Qué regalará Barby Franco a sus fans si llega a los 2 millones en Instagram
Como agradecimiento por el cariño y amor de sus fans, Barby Franco tiene planeado un gran gesto.
Tras convertirse en mamá por primera vez, la modelo Barby Franco no dudó de festejar a sus fanáticos de Instagram y al apoyo que éstos les brindan de forma diaria. A través de una historia en la misma red social, anunció el sorteo de un regalo especial en el caso en que su cuenta personal llegue a los 2 millones de seguidores.
Se trata de un fantástico auto 0 KM. El costoso obsequio que la pareja de Fernando Burlando tiene planeado regalar si llega a la cifra prevista será una forma de retribuir el amor y el cariño que Barby siente por parte de sus fans.
El aprecio de Barby Franco por las millones de personas que día a día comparten y festejan las imágenes de su hija Sarah es tanto, que incluso llama a los seguidores de Instagram como “amigos y tíos”.
La promesa de la bailarina surgió cuando logró superar el millón y medio de seguidores en Instagram y publicó una captura de pantalla de su perfil donde señaló la cantidad de personas que se suman a ver los momentos de su vida íntima junto a su pareja y su primera hija.
Barby indicó: “Ya somos 1.7. A los 2 millones sorteo un 0KM y que se pudra todo”. Más tarde, agregó un posteo más, a modo de confirmación: “Sí, un 0KM”. Como era de esperarse, el mensaje se viralizó rápidamente en redes sociales.
Sarah nació en diciembre del año pasado y es el orgullo de Barby Franco y Fernando Burlando. Tras la llegada de la pequeña, ambos padres la presentaron con una gran producción de fotos y la feliz familia fue la protagonista de la tapa de la revista Caras.
Sin embargo, no todos los usuarios de internet acompañaron la decisión de presentar a la niña de tan solo un mes en una reconocida revista, ya que la modelo había prometido a sus seguidores que lo haría por redes sociales, cosa que nunca ocurrió y despertó las críticas de algunos de sus fans.
Tras enterarse, una parte de sus followers se sintieron traicionados, ya que consideraron que la familia recibió dinero por mostrar a su hija en la publicación, y escribieron mensajes ofensivos.

Guillermina Valdés reveló el misterio de cuántos meses lleva con Furriel

Francisco Tinelli mostró su nuevo look polémico: a qué familiar le copió

El descargo de Rocío Marengo sobre los rumores de embarazo

El descargo del cantante de Ke Personajes tras una escandalosa pelea en un bo

Para qué fecha está previsto que nazca el hijo de Nicole Neumann y Urcera

El Conejo Quiroga pisó el palito y confirmó por error el noviazgo con su bail

Uno a uno, estos fueron todos los ganadores de Gran Hermano Argentina
