DOMINGO DE ELIMINACIÓN

La estrategia de La Tora y Daniela para que Thiago no se vaya de Gran Hermano

Daniela y La Tora esperan que Thiago se quede en la "casa más famosa del mundo" e idearon un plan que despertó malestar en redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de enero de 2023 · 20:45 hs
La estrategia de La Tora y Daniela para que Thiago no se vaya de Gran Hermano
Ambas jugadoras se unieron con una idea

No hay duda de que la caída de Thiago a la placa de eliminación de Gran Hermano puso en jaque a las jugadas de otros integrantes de la “casa más famosa del mundo”. Tras haber sido el participante que no recibió votos por parte de sus compañeros durante la mayor parte del juego, ahora se encuentra en riesgo de abandonar el programa, por lo que Daniela y La Tora se aliaron para intentar salvarlo. 

Ambas jugadoras estuvieron fuera de la casa de Gran Hermano y volvieron en el repechaje. Saben que el joven de 19 años es el candidato favorito para irse este domingo en la gala de eliminación y entrelazaron sus voluntades para intentar dirigir los votos de la gente, lo que provocó críticas en el público. 

La estrategia es simple y quieren despertar lástima en los fanáticos del reality show. Esperan que usando la historia de vida de Thiago, atravesada por la pobreza, la falta de oportunidades y el trabajo infantil, logre hacer que el joven se quede en la casa. 

"¿Viste cuando tenemos el momento para hablar? Lo que siempre nos dice Santi 'chicos, aprovechen este momento'. De todos los que estuvimos ahí sentados, nadie dijo 'quiero ganar el premio porque necesito la plata'. Nadie dijo eso, ¿entendés?", le comentó Lucila a Daniela, quien le pidió que a La Tora que sea Nacho el que explique la estrategia a Thiago

Por supuesto, La Tora accedió y eso generó aún más confusión entre los consumidores del show, ya que la rubia fue una de las personas que votó a Thiago con dos puntos. Respecto a sus motivos, dijo: "Los primeros dos votos van a ser para alguien que quiero pero van a ser por juego porque nunca tocó la placa y quiero que la toque. No sé si todos lo van a votar por una cuestión de afinidad así que los primeros dos van a ir para Thiago".

Incluso Daniela le dió un voto a su “novio” dentro de la casa, ya que estaba convencida de que Maxi, como líder de la semana, lo iba a salvar el jueves. Sin embargo, no contó con que el cordobés se enterase de que Thiago traicionó al Conejo dentro del confesionario. 

Ahora, la estadía de Thiago en Gran Hermano dependerá del público, que deberá elegir quién es el nuevo eliminado que mañana se enfrentará a los panelistas: él, Agustín o Camila. 

Las posibilidades del chico de 19 años empezaron a derrumbarse luego del reingreso de los participantes en el repechaje, ya que hasta el momento sus compañeros lo creían “fuerte” debido a la historia de su vida: no pudo terminar sus estudios por salir a trabajar para que su familia pudiera comer. 

Archivado en