Televisión

El contundente descargo de Luis Ventura frente a las cámaras de América TV

El reconocido periodista rara vez se calla lo que piensa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de enero de 2023 · 18:45 hs
El contundente descargo de Luis Ventura frente a las cámaras de América TV
Luis Ventura

Una vez más, Luis Ventura no se calló nada delante de las cámaras. Esta vez fue en Invasores de la TV, mientras debatían acerca de las distintas polémicas que se generaron en Gran Hermano. "Todos los que se cansaron de repudiar, criticar y fustigar durante muchos años", comenzó diciendo en el ciclo de América TV.

Y continuó: "Hablando mal de aquellos programas que se metían debajo de las sábanas, ahora lo estamos viendo en todos los realities. Las peores miserias las vemos, pero además muchas veces esas miserias no son en vivo, lo que quiere decir que al ser grabadas las pueden editar y cortar esas partes que tanto fustigaron estas pantallas inmaculadas".

"Las buenas costumbres... ¿Se olvidaron de la familia ahora? Ahora los gordos son los peores pecadores. Ahora no se acuerdan de esa pantalla que, teóricamente, protegía las buenas costumbres. Yo veo las peores palabrotas a cualquier hora, porque las pasan en el horario de los menores, de los viejos, de los jóvenes", indicó Ventura.

Luis Ventura

"Cuando lo hacen ellos está fenómeno, ahora cuando es otro descargan toda su furia contra aquellos que levantan que a lo mejor levantan el dedo para contar algo que es cierto y que duele. Eso lo vengo masticando hace tiempo", expresó furioso.

Por último, Luis añadió: "En los realities se permite todo, cualquier aberración. Cuando el número se cae, vos vas y hacés cualquier cosa morbosa para reforzar el rating que por ahí no siempre sonríe".

Archivado en