Televisión

El programa en el que se sentará Viviana Canosa este miércoles tras su salida de A24

Tras romper el silencio desde su cuenta de Instagram, la conductora anunció que en los próximos días estará visitando algunos ciclos televisivos e indicó cuál será el primero.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 08:49 hs
El programa en el que se sentará Viviana Canosa este miércoles tras su salida de A24
Viviana Canosa

Este martes en la noche, Viviana Canosa rompió el silencio tras su polémica salida de A24 a través de un vivo desde su cuenta de Instagram. Allí, la conductora entre otras cosas aseguró que en estos días la veremos en algunos programas de televisión y anunció cuál será el primer ciclo que visitará.

En su aparición desde las redes sociales de este martes, Canosa le agradeció a sus seguidores y contó que se sentará en algunos ciclos televisivos. En este sentido, destacó que este miércoles estará presente en +Realiada, el envío de Jonatan Viale en LN+. "La verdad que se la debía a Jonatan Viale, así voy a estar con él a las 20 horas en La Nación+", contó la periodista.

Además, Viviana Canosa remarcó que tomó la determinación de bajarse de A24 porque le impidieron pasar un informe sobre el ministro de Economía Sergio Massa. En su transmisión desde Instagram, la conductora se mostró sensibilizada por el apoyo incondicional de los medios y periodistas que la acompañaron en este tiempo.

"Aguante la libertad de expresión, no la censura previa", remarcó en un momento de su descargo Canosa. A la vez que dio detalles del conflicto que tuvo en A24 y que derivó en la decisión de terminar con su programa, Viviana con vos.

"Nunca pensé que la primera medida del superministro era censurarme. Massa es un facilitador de negocios, y yo apenas soy una humilde periodista de televisión que estaba haciendo un éxito en esa pantalla. Está claro que prefirieron a Sergio Massa y no a mí", remarcó Viviana Canosa en un momento de su descargo desde Instagram por su salida de A24.

Mientras que luego, la comunicadora sentenció: "En América, con Massa, no se jode. Fue censura". Por otro lado, Canosa también se refirió al atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, al que tildó de "muy raro".

 

Archivado en