Tendencia en la red

La respuesta de Viviana Canosa tras los rumores de una candidatura política

Tras la vesión de un posible desembarco de la conductora en la función pública, ella misma se encargó de aclarar los tantos con un categórico mensaje.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de agosto de 2022 · 17:51 hs
La respuesta de Viviana Canosa tras los rumores de una candidatura política
Viviana Canosa

Hace casi un mes, Viviana Canosa decidió dar por terminado su programa en A24, y tras acusar haber sido censurada por el canal de noticias, se ha mantenido comunicada con sus seguidores a través de las redes sociales. Ahora, tras los rumores de una candidatura política, la conductora salió a aclarar los tantos con un categórico mensaje.

Es que para algunos, la provisoria salida de Viviana Canosa de la pantalla chica, podía ser sinónimo de un cambio de misión en la labor de la periodista, para ingresar así en la escena política. Lo cierto es que por el momento, ese objetivo no está en sus planes.

“Aclaro: No soy candidata a nada. Me cansé de desmentirlo. Que tengan un buen fin de semana. Los amo”, escribió Canosa desde su cuenta de Twitter. Este comentario se suma a otras breves publicaciones que viene haciendo la comunicadora desde la red.

Mientras se baraja la posibilidad del aterrizaje de la conductora en alguna señal de radio o televisión, ella ha optado por mantener un bajo perfil y por el momento ni siquiera ha dado una entrevista en la pantalla chica. 

Jorge Rial había asegurado que Viviana Canosa estaría  muy cerca de aceptar una de las dos propuestas que recibió para ser candidata a intendenta del partido de La Matanza, poblado territorio que históricamente ha sido ganado por el peronismo.

Nadie sabe bien por qué o cuál es el motivo, pero ya hay dos partidos de la oposición que se pusieron en contacto con Viviana Canosa y le ofrecieron concretamente ser la candidata a intendenta de La Matanza”, detalló recientemente el conductor de Argenzuela (C5N). 

Finalmente, Canosa se encargó de derribar la versión del colega con quien tiene una histórica rivalidad, y por el momento no aclaró si recibió recientemente alguna propuesta para sumarse a la política.

Archivado en