Tendencia en la red

La foto playera de Ricardo y Chino Darín junto a Peter Lanzani en Venecia

El director Santiago Mitre compartió una pariticular postal junto a los protagonistas de la aclamada película Argentina, 1985.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de septiembre de 2022 · 18:13 hs
La foto playera de Ricardo y Chino Darín junto a Peter Lanzani en Venecia
Ricardo y Chino Darín

Durante el fin de semana pasado, Ricardo Darín se conviertió en una de las figuras más aclamadas en el Festival de Venecia, al protagonizar la elogiada película Argentina, 1985. El actor comparte elenco en el film con Peter Lanzani. mientras que Chino Darín es uno de los productores de esta producción nacional dirigida por Santiago Mitre. 

Tras algunas jornadas agitadas, entre proyecciones y entrevistas, el equipo se tomó un merecido momento de descanso en el Lido de Venecia, y el realizador compartió una postal en la que se lo puede ver junto Ricardo Darín y Peter Lanzani de pie sobre la arena, mientras que entre las personas que se encuentran sentadas se destaca la presencia de Chino Darín.

Fiel a su estilo descontracturado, Darín levantó uno de sus brazos en una simpática pose para la foto, a la vez que Lanzani reprodujo un gesto similar, y a todos se los ve felices disfrutando de una pausa en el verano italiano.

La foto que el director Santiago Mitre compartió junto a Ricardo Darín, Peter Lanzani y Chino Darín.

La felicitá, Argentina, 1985, la mejor compañía”, escribió el director Santiago Mitre, que también posó de pie en la foto captada en el Festival de Venecia. 

La película tiene fecha de estreno prevista para el jueves 29 de septiembre en los cines del país, y aobrda el legendario Juicio a las Juntas, en el que que Ricardo Darín interpreta al fiscar Julio César Strassera, mientras que Peter Lanzani encarna a Luis Moreon Ocampo. 

La crítica internacional le dedicó grandes elogios a Argentina, 1985, y desde ya, Darín figura entre los principales candidatos a llevarse el premio a mejor actor.

 

 

Archivado en