SORPRENDIÓ

Un periodista español contó cuál es la fama de la China Suárez en su país

En Socios del Espectáculo le consultaron a Javier de Hoyos por la presencia de la actriz en Madrid. El periodista sorprendió a todos al revelar qué genera su presencia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:20 hs
Un periodista español contó cuál es la fama de la China Suárez en su país
En España La China Suárez se prepara para la presentación de Objetos

La China Suárez se encuentra en Madrid debido al estreno de Objetos, su nueva película. Si bien la actriz se fue desde Nueva York a España con el objetivo de cumplir con la conferencia de prensa en la previa de la premiere, un periodista español mencionó qué tanto interesa la presencia de ella. 

Después de su presencia en la semana de la moda, La China viajó a España para enfocarse en el estreno de su última película: Objetos. Pasó unos días con su hija, cambió de look y está lista para que este 30 de septiembre se realice la primera presentación del film que grabó junto a Álvaro Morte, el Profesor de La Casa de Papel.

Sin embargo, pese a concurrir con el objetivo de responder y despejar todas las dudas que tenga la prensa sobre el estreno, el periodista español Javier de Hoyos salió al cruce mencionando que la presencia de ella casi no tiene interés ni repercusión en la prensa. 

La China Suárez estrena película.

Se hizo público que la China se hará presente este jueves 29 en El Hormiguero, un programa de entrevistas que se emite en la televisión española. El objetivo de la charla es promocionar la película y darle visibilidad de cara al estreno. 

A raíz de esto, desde Socios del Espectáculo se comunicaron con Javier de Hoyos para ver cómo veían a la China en Madrid. Por eso, Adrián Pallares consultó: "La China va a estar en El Hormiguero. ¿Hay algún tipo de expectativa con respecto a eso?".

"Realmente, pasa lo mismo que con Lali Espósito, que son dos personas que aquí, en España, viven muy libremente porque no nos interesa mucho su vida privada. No la seguimos", respondió el periodista sorprendiendo a parte del panel. 

Javier de Hoyos, reconocido periodista español.

"A raíz de que venga a El Hormiguero capaz la gente se empieza a interesar. A la China se la había asociado a distintos españoles. Ahí fue cuando se habló de ella… Hace muchos años, la conocimos por David Bisbal", comentó sobre los motivos por los cuales se habló de ella.

Para finalizar, Adrián Pallares hizo un breve resumen de lo que significa la China Suárez para los españoles: "La tapaste con diario. Dijiste como que no le interesa nada a la prensa española".

Archivado en