Polémica

Jorge Rial y Diego Brancatelli fulminaron a Juan Acosta tras su aberrante mensaje contra una adolescente

Los periodistas repudiaron el ataque del actor a una adolescente involucrada en la toma de colegios en ciudad de Buenos Aires.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de septiembre de 2022 · 20:38 hs
Jorge Rial y Diego Brancatelli fulminaron a Juan Acosta tras su aberrante mensaje contra una adolescente
Jorge Rial

El actor Juan Acosta generó polémica con un aberrante mensaje desde Twitter referido a la coordinadora del centro de estudiantes de uno de los colegios tomados en ciudad de Buenos Aires. A partir de ese repudiable posteo, los periodistas Jorge Rial y Diego Brancatelli no dudaron en fulminar al artista.

"¿La presidenta del centro estudiantil que hace paros..me parara la chota? ¡Avisen si es muy reaccionario o ataco al género que cambio chota por garompa! Gracias", escribió Juan Acosta refiriéndose a la estudiante de 17 años.

Los alumnos protestan contra la calidad de las viandas que reciben en los establecimientos, así como también se pronuncian en contra de las prácticas laborales obligatorias en empresas, y también solicitan mejoras edilicias. Además, denuncian "persecución política" por parte del gobierno de CABA.

Desde el Ministerio de Educación porteño iniciaron un reclamo por 1,5 millones de pesos a los padres de los alumnos, argumentando que es el costo por tener cerrado los establecimientos durante estos días. En tanto que la coordinadora del centro de estudiantes del colegio Mariano Acosta apuntó: "Se está actuando muy violentamente desde el Gobierno de la Ciudad, persiguiendo a nuestros papás cuando claramente no son quienes están tomando los colegios, somos nosotros, el estudiantado, que decidimos alzar la voz".

En este tenso contexto, Jorge Rial y Diego Brancatelli raccionaron desde sus cuentas de Twitter en contra del repudiable mensaje de Juan Acosta

"Miren a este violín", escribió Rial junto al posteo de Acosta. Los comentarios a favor del periodista no tardaron en llegar, aunque algunos también aprovecharon la ocasión para increparlo por su defensa al oficialismo.

Por su parte, Brancatelli expresó: "Todo lo que proviene del macrismo duro es violento, lleno de odio, destructivo y provocador. No construyen nada desde el amor ni la positiva. Son todo lo que está mal en este mundo. Generan tristeza, repudio y rencor. Como lo de Juan Acosta hoy. Qué asco son". 

 

Archivado en