Tendencia en la red

Felipe Fort compartió la primera foto con su supuesta novia

El hijo del legendario Ricardo Fort generó intriga en sus miles de seguidores al publicar una afectuosa postal junto a una joven.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de septiembre de 2022 · 17:55 hs
Felipe Fort compartió la primera foto con su supuesta novia
Felipe Fort

Con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Felipe Fort sigue los pasos de su legendario Ricardo en cuanto a compartir postales de su vida de lujo. Sin embargo, en un collage de fotos que publicó en estas horas sorprendió al posar junto a su supuesta novia. 

En las imágenes en cuestión, Felipe Fort hizo un resumen de su mes de septiembre y en una de las instantáneas se ve a una chica besándole la mejilla. De manera inmediata, se generó la curiosidad de los fans del joven por saber si realmente se trata de su pareja o una amiga.

Además, en el conjunto que compartió a través de Instagram, también hay escenas de una selfie en un gimnasio, un tatuador trabajando sobre su brazo, Felipe Fort con paquetes de figuritas, y también manejando su BMW.

Sin dudas, la postal que llamó más la atención fue en la que posó junto a una joven en un ascensor. La chica se llama Priscila y tiene más de 12 mil seguidores en la red. En más de una oportunidad, ha mensajes y likes con el millonario heredero.

A modo de ejemplo, Felipe Fort escribió "ulalaaa" en un posteo en el que la joven luche un vestido beige y botas largas. Mientras que ella comentó en una foto en la que el hijo de Ricardo tiene un dedo en uno de sus labios:  “Te amo”.

Por el momento, Felipe no ha negado ni blanqueado la relación. Si bien el joven tiene una frecuente interacción con sus seguidores en las redes sociales, no es propenso a hablar sobre temas relacionados con sus intimidad.

 

Archivado en