Tendencia en la red

Felipe Fort compartió imágenes de la primera gran inversión tras recibir su millonaria herencia

El joven que hace pocos días cumplió 18 años se encargó de hacer realidad uno de sus sueños.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de marzo de 2022 · 12:14 hs
Felipe Fort compartió imágenes de la primera gran inversión tras recibir su millonaria herencia
Felipe Fort

A un par de meses de haber compartido imágenes de la gran casa que soñaba comprar en los Estados Unidos, ahora Felipe Fort compartió imágenes del lujoso inmueble en cuestión que se ahora se transformó en la primera gran inversión tras recibir su millonaria herencia.

Hace algunos días, Felipe cumplió 18 años por lo cual pudo acceder a parte de la fortuna de su padre, Ricardo Fort. Tras el suicidio de su tutor legal, Gustavo Martínez, viajó a Miami y compartió a través de su cuenta de Instagram un video de la vivienda que tanto anhelaba.

Antes, en sus historias de Instagram, Felipe Fort había dejado entrever que había comprado la casa con un posteo en el que escribió: “Done” [”Hecho”, en inglés].

Acompañado por el agente inmobiliario y expareja de Ricardo, Gabriel Rydz, Felipe Fort mostró el impactante penthouse que entre otras cosas, cuenta con amplios ventanales, una pileta y un vestidor con capacidad para más de mil pares de zapatos. 

Recientemente, la periodista Lucía Ugarte comentó Intrusos (América): “Felipe Vino hace unos meses y se enamoró de un penthouse muy exclusivo. Tiene piscina, microcine y hasta un escenario en donde ella [Martita Fort, su hermana] podría hacer una performance. Felipe dijo que ese departamento iba a ser suyo y tiene un block de notas en donde se pone los objetivos”.

Además, en los últimos días Felipe Fort anunció las primeras medidas que tomará como parte de la empresa de chocolates de su padre, y aseguró que le gustaría agrandar el tamaño de una de las golosinas más famosas de la compañía, el Marroc. “Lo vamos a agrandar en 10 meses, más o menos. Pero va a ser cuatro veces más grande, cuatro veces más rico y va a valer cuatro veces más”.

Por otro lado, Felipe planea cambiar las tradicionales dedicatorias románticas que vienen en el interior del producto Dos Corazones, por una edición especial dedicado a las frases más icónicas de Ricardo Fort.

 

Archivado en