INSÓLITO

Cinthia Fernández mostró con qué extraña comida desayunó: “Y la acompañe con café con leche”

Como es habitual, la modelo recibe consultar sobre cuáles son sus comidas. Sin embargo, en esta ocasión sorprendió al revelar qué fue lo primero que comió a la mañana.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de septiembre de 2022 · 23:10 hs
Cinthia Fernández mostró con qué extraña comida desayunó: “Y la acompañe con café con leche”
No tan fit Cinthia Fernández sorprendió al contar qué desayunó.

Es sabido que Cinthia Fernández cuida su cuerpo de manera minuciosa a la hora de alimentarse. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a todos su seguidores en su cuenta de Instagram cuando contó cuál fue su desayuno de esta mañana. 

Casi seis millones de personas eligen seguir de cerca la vida de Cinthia Fernández. Es que suele ser habitual que la modelo se muestre tal cual es en esta red social. Allí sus fans la acompañan y suelen festejarle todo el contenido que sube.

Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió a todos al contar qué era lo primero que comió cuando se levantó. Para ella es común que le consulten por lo que come. Es que la intención de quienes la siguen es saber cómo es que se alimenta para lograr tener su figura. 

El desayuno de Cinthia Fernández

“¿Quieren saber qué desayuno?”, le preguntó a sus seguidores ante la gran cantidad de mensajes que había recibido. Para sorpresa de ellos, la modelo se había dado un gusto algo inusual en esa mañana, luego de cumplir con la sesión de entrenamientos que tenía pactada.

Es por eso que subió un video en su cuenta personal en la cuál se la ve con unos cubiertos en la mano lista para degustar el primer plato del día. Si bien se esperaba que la comida sea acorde al entrenamiento que iba a realizar, dejó a todos con la boca abierta. “Milanesas me pintó”, reveló.

Pero eso no es todo, ya que confesó que acompaña la milanesa con café con leche. “Con eso las bajo, pero lo peor es que es la segunda milanesa”, contó para sorpresa de quienes esperaban otro tipo de desayuno.

Cinthia Fernández entrenando.

Pese al desayuno poco habitual, en la storie siguiente aclaró cómo es que compensa el haber comido eso. “Me clavo la milanga a las 9 am pero después te entreno, eh”, mostró en su Instagram mientras se la veía en el gimnasio. 

Además, para que la acompañen en su rutina de entrenamiento, subió a su feed una nueva rutina para entrenar los brazos. Cinthia Fernández se encarga de mostrar cómo se hace el ejercicio correctamente para que luego puedan imitarla.

Archivado en