LO ADVIRTIÓ

Por qué Cinthia Fernández quiere prohibirle a Matías Defederico la salida del país

La modelo se encuentra en reposo por un cuadro gripal. es por eso que abrió la caja de preguntas para sus seguidores en Instagram. Allí, le consultaron por su ex, y le lanzó una dura advertencia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:00 hs
Por qué Cinthia Fernández quiere prohibirle a Matías Defederico la salida del país
Nuevo conflicto Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Matías Defederico.

La pelea entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no tiene fin. En esta oportunidad sonaron las campanas y dieron inicio a un nuevo round. Sucede que la modelo volvió a cruzarse con su ex y baraja la posibilidad de prohibirle la salida del país debido a los inconvenientes que se encuentran en manos de la justicia. 

Esta última semana, Cinthia Fernández no concurrió a Momento D, donde se desempeña como panelista, por un estado gripal que la mantiene haciendo reposo. Es por eso que para entretenerse abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram. 

Allí, varios de sus seguidores eligieron apoyarla por la gripe que atraviesa, pero otros quisieron ir más allá y le realizaron preguntas que tienen que ver con los conflictos que mantiene con Matías Defederico

Cinthia Fernández sobre Defederico

Ante la propuesta de charlar, sus seguidores elegían qué preguntarle y ella qué responder. “Hola Cin: ¿Cuándo le sacan el carnet o algo de Justicia para tu lado?”, le consultaron con respecto a su ex. Pero también le hicieron un comentario sobre Analía Frascino, madre de Defederico, con quien también tiene habituales cruces: “Y a esa mujer horrible no le den más pan”.

Es por eso que ella se puso a explicar los motivos por los cuales no pidió que le saquen el registro a Matías: “Nunca lo hice porque entiendo que él necesita el auto para moverse, incluso hasta para buscar a sus hijas”. 

Pero la buena onda se cortó enseguida, porque le tiró una advertencia: “Si empieza a molestar con el permiso no solo se lo voy a sacar, también le prohíbo las salidas del país a él hasta que pague la deuda”.

Storie de Cinthia Fernández sobre su ex suegra.

Los mensajes de sus seguidores no paraban de llegar. En esta ocasión hacían alusión de manera indirecta a su ex suegra: “Es obvio que te vas a enfermar, toda la mala onda que te tiran, sos demasiado fuerte, te quiero, cuidate”. A lo que Cinthia Fernández, quien en alguna oportunidad tiró por lo bajo (sin nombrarla) que Frascino hacía brujerías en su contra, respondió: “Me están pinchando el muñeco fuerte”. 

De esta manera inició un nuevo round en esta pelea entre la modelo y el ex futbolista que parece no tener fin. Cómo es habitual, Cinthia enciende las alarmas porque el contraataque es inminente.

Archivado en