¿QUÉ PASÓ?

La razón económica que provocó la separación de Cande Tinelli y Coti

Se conoció un factor que podría haber incidido en la ruptura de la pareja.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de septiembre de 2022 · 19:20 hs
La razón económica que provocó la separación de Cande Tinelli y Coti

Impensado, como mínimo llamativo. El amor que brotó mágicamente entre Candelaria Tinelli y Coti Sorokin parece que se diluyó, dado que varias fuentes aseguran que se separaron tras un año y medio de pareja. Y dentro de los argumentos, se filtró una cuestión económica.

Hace unos días comenzó el rumor, a partir de algunos indicios que desperdigó la hija de Marcelo Tinelli en las redes sociales, que se amontonaron para generar un entramado y una especulación con fundamentos. Resulta que la influencer eliminó todas las stories destacadas con su novio.

Como si fuese poco, la hermana de Mica Tinelli metió una storie peculiar, de una frase de una película animada que rezaba: “Te amo, pero no eres mío”. ¿A qué se refería? No terminó de esclarecerse los motivos que la impulsaron a semejante publicación.

El viernes estalló la bomba definitiva, ya que Karina Iavícoli se animó a afirmar que los tortolitos ya no caminan juntos a la par, una información pesada por la magnitud de ambas figuras y por todo lo que significa el universo Tinelli, principalmente en eltrece.

La panelista de Socios del espectáculo detalló:  "Lamentablemente está confirmada la separación de Cande Tinelli y de Coti. Se acuerdan que habíamos contado que él está en España, que habían firmado que cuando no va uno a Canta Conmigo Ahora, no va el otro. Estuve averiguando con gente muy cercana porque había rumores y esto es un sí confirmado".

Además todo este entuerto posee una significancia en lo laboral, por ende en lo económico. En ese sentido, Rodrigo Lussich añadió: “Habíamos dicho que, por contrato, si va uno al Canta Conmigo Ahora, va el otro. Ayer grabó Cande sola, sin Coti. Antes decíamos que él estaba en España y ella no fue porque no puede ir. Pero ahora nos hace pensar que se quedó sola porque él está en España y ahora ella ya fue”.

Ahora brotó otra arista peculiar, que surgió del Diario Crónica y su sección La Pavada. En ese medio revelaron el motivo financiero que incidió en Coti en la balanza, una prioridad del cantante en pos de recaudar más dinero. El dato infiere a que el músico prefirió viajar a Europa a completar una serie de shows, con los que su billetera se engorda más, en lugar de quedarse en el reality de Marcelo, lo que podría haber provocado una discusión con Cande.

Archivado en