Televisión al rojo vivo

Los invitados con los que Andy Kusnetzoff intentará imponerse sobre Mirtha Legrand

El conductor de PH: Podemos Hablar buscará una nueva victoria sobre la diva, quien recientemente volvió a la televisión con La noche de Mirtha. Los figuras convocadas para la emisión de este sábado del ciclo de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 15:54 hs
Los invitados con los que Andy Kusnetzoff intentará imponerse sobre Mirtha Legrand
Andy Kusnetzoff

Este sábado 1 de octubre, tendrá lugar el tercer round por el rating entre Andy Kunetzoff y Mirtha Legrand. El líder de PH: Podemos Hablar (Telefe) intentará imponerse otra vez sobe la diva, quien ha logrado buenos números desde su regreso a la televisión con La noche de Mirtha (El Trece).

A diferencia de los años previos a la pandemia en que Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand compitieron, en las últimas semanas el triunfo del ex CQC no ha sido por gran diferencia, y la legendaria conductora podría desplazar en cualquier momento a su mayor rival del primer lugar en el ranking de lo más visto de la televisión abierta de los sábados.

Con el ojo puesto puesto en conquistar una nueva victoria, la producción del ciclo de Kusnetzoff armó un atractivo menú de invitados relacionados con el mundo del entretenimiento. Por su parte, Legrand seguramente volverá a combinar comensales del ámbito del espectáculo con otros relacionados a la actualidad, como lo hizo en los dos sábados previos convocando a periodistas y referentes de la escena política. 

Los nombres que se apuntan para compartir sus vivencias íntimas con Andy Kusnetzoff son el actor Luciano Cáceres, el cantante Ricky Maravilla, la humorista Dani “La Chepi”, el trapero y streamer Luck Ra y la conductora Pía Slapka.

Dani "La Chepi", una de las figuras invitadas para este sábado en PH: Podemos Hablar.

Más allá del consabido "punto de encuentro" en el que los invitados de PH: Podemos Hablar se sinceran sobre distintos aspectos de su vida personal, el programa cuenta con un divertido carra a cara cuando los invitados se hacen preguntas entre sí. El momento más distendido de la propuesta llega con todas las figuras en la mesa junto a Kusnetzoff, y culmina con simpático juego en el que los presentes intentan ganar un oso de peluche de las características máquinas que frecuentemente vemos en kioscos e hipermercados.

Archivado en