LA DESCHAVÓ

Con qué famoso cocinero Carina Zampini vivió un tremendo romance

Carmen Barbieri deschavó a su colega, quien intentó mantener bajo llaves un amorío del pasado. ¿De quién se trata?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de septiembre de 2022 · 03:00 hs
Con qué famoso cocinero Carina Zampini vivió un tremendo romance
Revelaron un viejo amor ¿Con quién estuvo Carina Zampini?

Casi sin quererlo, Carmen Barbieri expuso a Carina Zampini con un viejo amor que trataba de tener oculto. Es que en Mañanísima, la conductora deschavó a su colega, quien siempre intentó ocultar que había tenido un fuerte amorío con uno de las cocineros más famosos de la televisión argentina. 

Se trata de Julián Tiberio, quien pasó a visitar el programa que conduce Carmen Barbieri. Durante su paso por el mismo, Pampito avisó que tenía información sobre él y algunas de sus ex parejas. “Parece que le gustan las conductoras”, adelantó el periodista.

Estefi Berardi intentó meterse rápido en el juego para tratar de adivinar quién era la implicada: "¿Le tiró onda a una conductora? ¿Es una mujer rubia?”. La incomodidad de Julián Tiberio era evidente, quien también luchaba porque no se sepa lo que había sucedido en el pasado. “No, no, imposible”, tiró para distraer.

Quien tomó la posta para dar su punto de vista fue Carmen Barbieri, quien de manera irónica comenzó: "Yo sé quién es, pero no lo voy a decir”. Sin embargo, seguido de ello tiró: “No puedo ir y decir que se trata de Carina Zampini ¡Ay se me escapó!".

En el piso quedaron todos sorprendidos ante lo que acababa de revelar la conductora. Por su parte, el cocinero intentó salir de esa situación lo antes posible: "No, no, nada que ver. Tenemos la mejor con Cari, es re divertida, pero no”. 

Lo que se sabe de ellos es que se habrían conocido trabajando juntos y que de a poco comenzaron a pasar tiempo fuera del horario laboral para entablar una relación amorosa. Pese a la negativa del cocinero, solo lo hizo para intentar distraer, ya que la relación existió y él no quiso exponer a Carina Zampini al aire. 

Carina Zampini habría tenido un amorío con Julián Tiberio

La pareja habría dado los primeros pasos en el 2019, cuando se realizó el reality de El Gran Premio de la Cocina. Julián Tiberio fue partícipe de aquel certamen y allí conoció a Carina Zampini, quien era la conductora del mismo.

En lo que respecta a la conductora, luego de finalizar el concurso decidió tomarse un descanso respecto a sus apariciones en televisión. Es que se encuentra esperando un proyecto que en verdad la entusiasme para poder retomar su trabajo.

Archivado en