Mediáticos

El futuro laboral de Carina Zampini tras su triste final en el Gran Premio de la Cocina

Tras terminar la conducción del programa de El Trece a principios de diciembre pasado, la conductora regresa a la pantalla chica. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de abril de 2022 · 23:55 hs
El futuro laboral de Carina Zampini tras su triste final en el Gran Premio de la Cocina
Foto: Exitoína

Tras la incertidumbre laboral que afrontó en los últimos meses, Carina Zampini ya se aseguró su regreso en este 2022. Según informaron desde La Pavada del Diario Crónica "Zampini firmó ayer por la tarde un acuerdo con la productora Kuarzo, de Guido Kaczka y asociados, en vistas a la creación de contenidos audiovisuales que irían a un canal líder", aseguraron. Tanto Telefe como El Trece  le ofrecieron diferentes proyectos para volver a la pantalla chica.

La ex conductora de El gran premio de la cocina finalizó su contrato con la productora Boxfish en marzo pasado. A principios de diciembre se emitió el último episodio del programa culinario que la actriz condujo durante tres años. "Estamos todos un poquito tristones , así venimos estos últimos días que, en un punto, yo pienso que está bueno. Porque tiene que ver con el tránsito que tuvimos, con lo felices que fuimos todos haciendo este programa", había expresado en aquel momento. 

"Me quiero tomar unos minutos para agradecer. En lo personal,  estoy profundamente agradecida  a todos los que pasaron por acá a lo largo de este tiempo , editores, sonidistas, musicalizadores, productores. A todo este equipo de producción, a toda la gente de arte, a todo el equipo de gastro, a los de maquillaje, vestuario, a las personas de limpieza, a los cámaras, a todo el equipo técnico, a nuestra enfermera que cuidó los cortes y lastimaduras todo este tiempo", agregó. 

Archivado en