¡QUÉ GRANDE ESTÁ!

A los 47 años, Carina Zampini mostró fotos de su hijo Manuel

La actriz y conductora compartió una tierna postal junto al joven de 24 años.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 23:40 hs
A los 47 años, Carina Zampini mostró fotos de su hijo Manuel
Carina Zampini cumplió 47 años. La actriz y conductora mostró fotos de su hijo de 24 años.

Carina Zampini tuvo un día lleno de emociones por haber cumplido 47 años, motivo por el cual recibió muchas demostraciones de afecto en las redes sociales, en especial, y la más importante de todas, la de su hijo, Manuel Arce.

La actriz y conductora compartió una dulce postal abrazada a su hijo, que ya tiene 24 años y es fruto de su matrimonio con Pablo Arce, de quien se separó en el año 2006, luego de 12 años de relación.

“En tanto lo que te amo”, escribió la actriz, junto a la foto con su único hijo, con quien tiene un vínculo tan especial que hizo que él le dedicara unas palabras con las emociones a flor de piel.

Posteo hijo de Carina Zampini.

El joven utilizó la misma imagen que publicó su madre, Carina Zampini, en donde aparece dándole un beso y abrazándose. Con esa postal, el joven de 24 años le dedicó emotivas palabras.

“Feliz cumpleaños, viejita. Te amo con mi vida. Gracias por acompañarme siempre y estar para mí. Gracias por ser compinche y también por guiarme”, expresó Manuel en su cuenta de Instagram.

“Sos una de las mejores cosas que me pasaron. Siempre juntos”, concluyó el mensaje de Manuel. Ante esto, Zampini le agradeció el tierno gesto. “¡Sos tan luminoso y amoroso! ¡Te amo con el alma, hijo!”, contestó la actriz.

Posteo Carina Zampini.

Los seguidores y fanáticos de la actriz y conductora quedaron impresionados por el parecido físico que hay entre ellos y que, al igual que su madre, el joven mantiene un perfil bajo y poco muestra de su vida privada.

Por otra parte, después de un intenso año laboral en el que terminó con el ciclo El Gran Premio de la Cocina, Karina Zampini se tomó unas vacaciones para pensar muy bien qué será de su futuro laboral.

Manuel Arce, hijo de Carina Zampini.
Manuel Arce, hijo de Carina Zampini.



 

Archivado en