Mediáticos

El gesto cómplice entre Wanda Nara y L-Gante en medio de rumores de romance

Luego de las versiones sobre un encuentro en un boliche, la mediática protagonizó una particular producción de fotos junto al cantante.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de septiembre de 2022 · 10:05 hs
El gesto cómplice entre Wanda Nara y L-Gante en medio de rumores de romance

Wanda Nara volvió a ser noticia esta semana al confirmar su separación de Mauro Icardi. Como era de esperarse, rápidamente le adjudicaron a la empresaria algunos rumores de romances. Luego de haber dejado atrás su relación con el futbolista, se la vinculó con alguien del mismo medio.

Varios medios apuntaron a Martín Payero, joven centrocampista de Boca Juniors de 24 años, tras haberlos visto a ambos juntos en un boliche de Recoleta durante la noche del miércoles.

"Ella fue al boliche Afrika el miércoles por la noche y lo llamativo es que varios testigos aseguraron que la vieron con Payero. Se los vio charlando nada más, pero esto suma", informaron en LAM (América), lo que comenzó a generar una serie de trascendidos.

Pero, en las últimas horas, Wanda protagonizó una sesión de fotos junto a L-Gante, causando sorpresa en todos sus seguidores en las redes sociales. En esta oportunidad, ambos unificaron sus poderosas cuentas de Instagram para realizar una publicación conjunta referida a un emprendimiento de la rubia. "Coming soon 2022-2023", escribió la empresaria, anunciando lo nuevo de su línea de ropa deportiva.

Pero eso no fue todo. El intercambio siguió en los comentarios de la publicación. "Rompiste wacha", escribió el artista mencionando a la empresaria y junto a los emojis de fuego. "Gracias rey", le respondió ella. "Es lo que hay", insistió él. 

Recordemos que esta semana circuló una imagen de un supuesto encuentro entre ambos en un boliche. "Según me cuentan, él estaría muy interesado en ella, él ya está separado", dijo Mariana Brey en Socios del Espectáculo y agregó: "Hubo un acercamiento, en una fiesta que compartieron hace unas semanas, en estas idas y vueltas de ella, él estaba invitado y ella no”.

Sin embargo, Kennys Palacios, el estilista y amigo de la mediática, salió a desmentir rápidamente la primicia que Ángel de Brito validó en su programa cuando mostró una foto.

L-Gante y Wanda Nara. 

"Para todos los que dicen que este chico es L-Gante, dejen de mentir. ¿A quién se le ocurre que puede besarse en un boliche sabiendo que todos la estaban filmando?", escribió el peluquero en sus redes sociales con la foto del muchacho de gorra roja que, según el conductor de LAM, sería Elián Ángel Valenzuela. 

Archivado en