SIEMPRE MISTERIOSA

¿Se separó? Loly Antoniale volvió a Córdoba y se la vio muy cerca de un músico

La ex de Jorge Rial fue vista de incógnito en un show de cuarteto y se rumorea que estaría en crisis con su marido millonario.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:40 hs
¿Se separó? Loly Antoniale volvió a Córdoba y se la vio muy cerca de un músico
Hay rumores Mariana Antoniale dejó Miami y se la involucra con un músico.

Loly Antoniale hace de su vida sentimental un misterio, un juego del que va dejando pistas muy vagas y enigmáticas en sus redes sociales, donde, al menos hasta ahora, solía publicar postales radiantes desde Miami. 

Hasta donde se sabía, la ex novia de Jorge Rial se casó en secreto en 2020 con un empresario argentino llamado Gabriel Walter Mércury, el representante Marc Anthony, con quien se mudó a una mansión en la ciudad de Florida. La historia, según contaron, no había sido fácil para ella, dado que el hombre le habría ocultado un matrimonio anterior.

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un video que demuestra que la modelo hace alrededor de un mes estaría instalada en Córdoba, su provincia natal. Allí la vieron, muy entusiasmada y sonriente, en medio de un show del grupo de cuarteto Los Sabrosos, cuyo cantante sería…¡su nuevo amor!

Además, dicen que la morocha y el músico pasan horas encerrados en los camarines, y que ella lo sigue a todos los show, cual groupie. ¿Qué pasó? ¿Se separó de su marido? Sobre este tema hablaron a fondo en LAM

“Está instalada hace un mes en Córdoba. Nos dimos cuenta porque la encontramos en un video de una banda, Los Sabrosos, que filmaron su presentación y apareció la Niña Loly”, contó Pepe, periodista del equipo del programa de América.

“¿Qué hace en Córdoba? Tiene una muy amiga, Meli Shaffer, que vive ahí y que continuamente postea fotos con ella”, siguieron, sobre la pista que permitió dar con Antoniale y quien sería su nuevo novio, llamado Dani Guardia.

Según contaron, las imágenes del recital donde reapareció Loly son del 20 de agosto y que ella está en el país de incógnito. “Viene y sigue muy de cerca a un cantante cordobés. A mí me cuentan que estaría separada, y se la ve en los eventos muy cerca de un artista”, indicaron. 

Pero hay más contenido picante y muy fresco: “Me cuentan que ayer la Niña Loly llega con Dani a un lugar donde tocaba por el Día de la Primavera”. “Y que cada vez que llega con él se encierra una hora en el camarín, dejando a los músicos afuera”, remató, sobre esta inesperada relación que aparentemente tiene a Antoniale muy apasionada.

Archivado en