NO DA

El vergonzoso comentario de Cinthia Fernández al hablar del casamiento de la Niña Loly: “La hizo mejor que…”

La panelista hizo una fuerte acusación contra la modelo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de marzo de 2022 · 17:43 hs
El vergonzoso comentario de Cinthia Fernández al hablar del casamiento de la Niña Loly: “La hizo mejor que…”
CINTHIA FERNÁNDEZ HIZO UN COMENTARIO FUERA DE LUGAR. FUE LUEGO DE ENTERARSE DE LA BODA DE LA NIÑA LOLY.

Hace meses comenzó a circular el rumor sobre el novio secreto de Loly Antoniale, más conocida como La Niña Loly, que lleva años instalada en Miami con una vida alejada de los medios locales.

Pero en las últimas semanas, la modelo fue señalada con la tercera en discordia en la separación de Jorge Rial, su ex pareja, y en ese contexto decidió brindar un móvil con Intrusos.

Desde Córdoba, su provincia natal, y lugar al que viajó hace algunos días desde Estados Unidos, La Niña Loly habló con Pablo Layus sobre su visita al país y la posibilidad de retomar su carrera en Argentina. Sin embargo, cuando el periodista le preguntó por su situación sentimental, no contestó y quiso terminar el móvil.

Ahora, algunos días después de ese hecho, en LAM revelaron una bomba que dejó a más de uno sorprendido. Según confirmó Ángel de Brito, Mariana Antoniale es una mujer casada. Como leyeron, Loly se casó en la ciudad de Naples, en el estado de Florida. 

“Esa una ciudad donde descansan los millonarios de USA, donde vive muy poca gente y es exclusiva. Todos los días por la costa se ven delfines nadando. Es un paraíso”, contaron en el mencionado programa.

Según confió Andrea Taboada, la boda no habría sido ahora sino en septiembre del 2020 y con un empresario argentino. El afortunado se llama Walter Mercuri y es representante musical. Entre los artistas que tiene en su cartera de clientes se encuentra Marc Anthony.

La noticia fue confirmada algunos minutos después por un amigo personal de La Niña Loly, Marcelito XT.  “Todo este rumor ya se sabía, pero la bomba de Andrea es que nunca nadie esperó que estuvieran casados”, comentó al respecto Ángel de Brito.

Ante toda está bomba inesperada, quien se expresó al respecto por Twitter, donde últimamente es muy activa, fue Cinthia Fernández, quien hizo un desafortunado comentario.

“¿Quién era?, lo tiré con foto y todo en LAM en 2017. ¿Te acordás @angeldebritook?”, escribió la bailarina en su red social. Pero eso no fue lo que llamó la atención, sino el hashtag que decidió poner al final de su mensaje.

Cinthia Fernandez acusó a La Niña Loly de “hacerla mejor que todas”. Con eso de cierta manera dio a entender que la modelo se casó por el dinero de su marido y no por amo. ¡No da!

Archivado en