Mediáticos

Así es la relación actual entre Natalia Oreiro y Pablo Echarri

Natalia Oreiro y Pablo Echarri se conocieron trabajando juntos en la telenovela Inconquistable corazón, y llegaron a estar de novios durante 5 años. A continuación, veamos cómo es la actual relación entre los artistas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:04 hs
Así es la relación actual entre Natalia Oreiro y Pablo Echarri
Al momento de estar en pareja con Pablo Echarri, Natalia Oreiro tenía 18 años. Foto: Instagram: nataliaoreirosoy

Natalia Oreiro y Pablo Echarri supieron tener uno de los romances más mediáticos de su tiempo. Luego cada uno formó su propia pareja (ella con Ricardo Mollo y él con Nancy Dupláa) y, si bien no llegan a ser amigos, su relación actual aparenta ser buena y cordial.

Natalia Oreiro y las palabras que le dedicó a Pablo Echarri, su expareja

Desde el momento en que se separaron, hace ya casi 25 años, Natalia Oreiro y Pablo Echarri se han caracterizado por no brindar muchas declaraciones públicas acerca del noviazgo que supieron tener durante la década del 90. Lo mismo sucede con la relación que mantienen en la actualidad. En una oportunidad, la protagonista de Muñeca brava indicó que le gustaría ser amiga de Echarri, pero que esto no puede ser posible.

Natalia Oreiro junto a Pablo Echarri cuando eran pareja.

En primer lugar, dijo que a Pablo lo quiere mucho y que tiene un gran recuerdo de él como expareja. También indicó que cada uno de los encuentros que se dieron entre ellos tras la separación fueron muy relajados. Uno de estos se dio cuando falleció el padre de Pablo Echarri. La uruguaya que mueve multitudes en Rusia expresó que fue al velorio junto a Ricardo Mollo y que le brindaron el pésame tanto a él como al resto de la familia.

Más allá de todo esto, Oreiro fue muy clara cuando dijo que no son amigos, algo que el mismo Echarri también dio a entender en varias oportunidades.

Pablo Echarri y los motivos por los que no quiere trabajar junto a Natalia Oreiro

Siendo ambos artistas reconocidos, una de las cosas que más les preguntaron fue si podrían trabajar juntos. El actor de 53 años siempre se mostró muy seguro al respecto diciendo que es algo que preferiría evitar. Y no es porque tenga algo personal con su exnovia. De acuerdo con sus declaraciones, lo que prefiere evitar son los rumores que despertarían con este encuentro profesional.

El protagonista de Resistiré y La Leona cree que, de darse la reunión, comenzarían las especulaciones del tipo “donde hubo fuego, cenizas quedan” y esto es precisamente lo que no quiere que suceda. Por lo demás, el año pasado Oreiro se encontró con Echarri y Nancy Dupláa en el marco de los Premios Konex. Lejos de mostrarse incómodos o distanciados, se saludaron con besos y abrazos y hasta posaron con gusto para las cámaras.

Archivado en