Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre

Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre

La actriz y empresaria, que en los últimos meses viene de atravesar una serie de situaciones de tensión, atraviesa una complicación de salud.

MDZ Show

MDZ Show

Este jueves en la tarde, trascendió que Esmeralda Mitre debió ser internada de urgencia. Tras algunas horas de preocupación, la propia actriz y empresaria se encargó de dar a conocer la causa de su abrupto ingreso en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento.

En estos últimos tiempos, Esmeralda Mitre ha transitado múltiples tensiones que van del cruce con sus hermanos por la herencia de Bartolomé Mitre, hasta el afán de la artista de reformular el esquema del diario La Nación.

Además, Mitre protagonizó hace poco más de un mes un accidente automovilístico en la ruta N° 41, cerca de San Antonio de Areco, precisamente en el peligroso cruce con la ruta N° 8.

Sobre su internación, desde sus redes sociales el periodista Juan Etchegoyen detalló: "Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un fuerte dolor estomacal. Se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia. En estos momentos se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento".

Por otro lado, PRONTO se comunicó con Esmeralda Mitre y la artista confirmó: “Sí, estoy internada por una inflamación estomacal. Me están haciendo estudios”.

Además, desde el mencionado portal se comunicaron con el representante de la artista, Marcelo Villanueva, quien amplió: “Sigue internada y todavía no sabemos nada. Le están haciendo estudios, en este momento se la llevaron para hacerle una ecografía y seguramente ahí nos van a decir bien el diagnóstico”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?