Polémica

Tras poner en duda el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, Amalia Granata dice que la oposición le regaló la reelección a la vicepresidenta

La diputada provincial se despachó con una serie de polémicos mensajes desde su cuenta de Twitter. "Ella es brillante!!!!! Logró quedar como mártir y que la oposición le rinda homenaje", escribió entre otras cosas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:01 hs
Tras poner en duda el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, Amalia Granata dice que la oposición le regaló la reelección a la vicepresidenta
Amalia Granata

En medio de la conmoción nacional por el atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la diputada provincial Amalia Granata compartió polémicos posteos desde su cuenta de Twitter y fue repudiada por integrantes del oficialismo y la oposición.

"Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla ! Y para q suba en las encuestas !demasiados obvios Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes", escribió en un primer mensaje Amalia Granata tras el ataque a Cristina Fernández de Kirchner.

Luego la funcionaria fue por más y arremetió en otra publicación: "Justo hoy Maximito dice que quieren matar un peronista!!! son de manual !".

La catarsis de Amalia Granata sobre el repudiable episodio contra Cristina Fernández de Kirchner siguió adelante, y en otro mensaje desliz: "Ni Steven Spielberg se atrevió a tanto!!".

Finalmente, tras protestar contra el feriado nacional dictaminado para este viernes y retrucar el repudio de la oposición y el oficialismo contra sus polémicos dichos, Amalia Granata increpó a la oposición argumentando que le "regalaron la reelección" a Cristina Fernández de Kirchner.

"Ella es brillante!!!!! Logro quedar como mártir y que la oposición le rinda homenaje y le regale la reelección y los fueros ! La aplaudo de pie se los fuma bajo el agua a TODES!", escribió Granata.

 

Archivado en