Conmoción

La reacción de Eduardo Feinmann tras el ataque contra Cristina Fernández de Kirchner

En medio de la conmoción por el espeluznante episodio contra la vicepresidenta, conocidos referentes del periodismo se expresaron a través de las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de septiembre de 2022 · 23:05 hs
La reacción de Eduardo Feinmann tras el ataque contra Cristina Fernández de Kirchner
Eduardo Feinmann Foto: Captura TV

En medio de la conmoción nacional e internacional por el episodio en la puerta del edificio donde vive la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, todos los medios se hicieron eco del atentado contra la funcionaria.

Por el momento, se encuentra detenido el hombre que gatilló contra Fernández de Kirchner en las afueras de su casa. Se trata de una persona de nacionalidad brasileña, de 35 años y de nacionalidad brasileña. 

El acusado de intentar asesinar con un arma a Cristina Fernández Kirchner, tiene el antecedente de haber sido encontrado en 2021 con un cuchillo en su auto, y su espeluznante accionar contra la líder peronista ya está en la portada de varios medios internacionales. Más allá de los mensajes de referentes del oficialismo y la oposición, entre ellos Sergio Massa y Mauricio Macri, y de la cadena nacional prevista para minutos después de las 23 que dará Alberto Fernández, algunos periodistas ya se expresaron a través de las redes sociales. 

"Una imagen tremenda! Tentativa de asesinato a CFK. No se pueden tolerar estas cosas. El repudio debe ser generalizado. Es un hecho gravísimo. Una imagen escalofriante", escribió Eduardo Feinmann desde su cuenta de Twitter.

Por otro lado, desde la pantalla de A24, Baby Etchecopar se solidarizó con Cristina Fernández de Kirchner, y repudió el episodio de violencia en su contra.

En tanto que también conmocionado por el hecho que tiene en vilo al país, Jorge Rial expresó: "Cinco balas tenía el arma".

 

Archivado en