IMPRESIONANTE

Habló el supuesto amante de Charlotte Caniggia

Ian Hachmann admitió que tuvo un romance prohibido con la hermana de Alex.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de septiembre de 2022 · 23:10 hs
Habló el supuesto amante de Charlotte Caniggia

Explotó por los aires. No se avizoraba semejante desenlace. Charlotte Caniggia rompió la relación de pareja con Roberto Storino, tras tres años de amor, claro que el detonante fue un supuesto accionar de la mediática con un amante. Finalmente, ese tercero en discordia, Ian Hachmann, habló para confesar el romance.

Parece mentira, pero esa información que se filtró sobre que el novio de la blonda la encontró en la cama con un hombre adquirió cierta confirmación. No específicamente sobre ese episodio íntimo, pero sí para validar el lazo clandestino entre Charlotte y este joven.

En primera instancia, la propia hija de Mariana Nannis admitió que se terminó la historia con Storino, dado que le mandó un audio a Juan Etchegoyen. Ahí, la rubia sostuvo: “No sé cómo te enteraste, pero me acabó de separar, estoy sola ahora. Me separé de mi pareja de tres años, Roberto. Todo pasa, estoy un poco bajón, ya voy a estar bien”.

Una definición peculiar, dado que aceptó que ya no está de novia y sobre todo porque aceptó que lo considera un acontecimiento que se atravesará en lo emocional en el corto plazo. Una especie de revelación de una escasa repercusión en su semblante.

Pero lo más sustancial llegó de la mano de Hachmann, que charló con Estefi Berardi para explicitar todo lo que experimentó con Charlotte. “Hablé con Ian y me confirma la relación con Charlotte”, sostuvo la angelita más joven en el desarrollo de LAM.

Hasta que Berardi explicó el tenor de la confesión del tercero en discordia: “Ian me dice ‘sí, nos estuvimos viendo (con Charlotte). Estamos saliendo hace aproximadamente un mes y esto pudrió todo en la relación con Roberto’”. Tremendo, admitió que mantuvo un lazo afectivo paralelo de Charlotte a Roberto.

Como si fuese poco, Estefi recopiló más detalles de lo que exclamó el novio herido:  “La frase que Roberto le habría dicho cuando los encontró en esa situación es ‘destruiste y traicionaste este amor de la manera más cruel’. Los vecinos del barrio me cuentan que Charlotte está en este momento sacando sus valijas de la casa en una camioneta blanca”.

Archivado en