POLÉMICO

La escandalosa separación de Charlotte Caniggia y su novio: "Él entró y la vio con..."

Aseguran que la pareja de la hermana de Alex Caniggia la enganchó infraganti.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 31 de agosto de 2022 · 14:55 hs
La escandalosa separación de Charlotte Caniggia y su novio: "Él entró y la vio con..."

El apellido Caniggia vuelve a estar en el ojo de la tormenta, otra vez por el centro de una polémica, de una controversia ruidosa. Ahora por un accionar de Charlotte, más precisamente por el motivo que desató la separación de su novio Roberto Storino, con quien compartió los últimos tres años.

La mediática se transformó en noticia no por la ruptura amorosa, que se erige en un hecho plausible y cotidiano, sino por el factor decisivo que empujó a su hombre a tomar la detemrinación de finalizar para siempre ese vínculo sentimental que los unía.

Todo esto surgió de la boca de Juan Etchegoyen, quien en su ciclo Mitre Live se arrojó a la aventura de aseverar una información explosiva, llena de ribetes de novela, con la descripción de un episodio íntimo de altísimo tenor y que grafica un accionar de la blonda peculiar.

El periodista empezó con toda la trama y sostuvo:  “Hay una separación bomba que tengo para contar: separación que será tapa de todos los portales en el mundo del espectáculo y otros”. Y luego añadió: “Ella no es de dar notas ni aparecer públicamente, de hecho de su noviazgo no se supo mucho detalle, pero hoy puedo dar fe que la ruptura es definitiva y es escandalosa porque habría terceros en discordia”.

El concepto de otras personas involucradas se constituyó en el meollo, en el verdadero quid de la cuestión, en la cerilla que encendió el fuego de esta noticia explosiva. En ese punto se encuentra lo más picante de toda la historia, la que protagoniza Charlotte.

Etchegoyen especificó lo que habría acontecido en el piso de Puerto Madero:  “Él se enteró que ella estaba teniendo una aventura y se pudrió todo. Ella le fue infiel aparentemente porque las cosas estaban desgastadas con su ahora ex. Él entró a su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo”.

Parece que otra de las aristas de esta disolución se entrelaza con el amor sincero y luminoso que sienten Alex Caniggia y Melody Luz, el que nació en las entrañas de El Hotel de los Famosos. “Me cuentan que ver a su hermano tan enamorado le hizo replantear las cosas a ella, es un novelón el que tengo para decirte”, sostuvo el periodista sobre Charlotte.

Archivado en