Charlotte Caniggia recordó cómo fue el día que agredió a un famoso periodista: "Le estallé el celular en..."

Charlotte Caniggia recordó cómo fue el día que agredió a un famoso periodista: "Le estallé el celular en..."

La hermana del campeón de El Hotel de los Famosos sorprendió con sus dichos.

MDZ Show

MDZ Show

Charlotte Caniggia es una de las más mediáticas de la familia Caniggia. Hace algunas horas la famosa habló sobre su relación con Claudio Paul Caniggia. De hecho, no es la primera vez que la reconocida influencer toca el tema de la mala relación que mantiene con su padre y los enfrentamientos con su madre. 

"Yo no me meto, es un tema difícil cuando los papás se separan y uno tiene que tomar algún lado. Pero yo creo que no está bueno tomar ningún lado y quedarse como hijo en el medio. Es horrible, es una fea situación. Es difícil, como hijo uno no quiere opinar, no se quiere meter y ellos se pelean", reveló. 

Ahora bien, en su paso por PH: Podemos Hablar, Charlotte confesó sobre el ex jugador: "Familia complicada, yo que sé. Ahora no hablo mucho con mi papá. Algunas veces (le dice) ‘hola papá, cómo andas’. No lo veo, pero bueno. Hay familias que a veces pasan por algunas cosas". 

"Está acá creo. Pero él nada, no me habla. Uno como hijo no puede tampoco ‘che papá’... Le mandás 80 mensajes y ya está. Si no te contesta, listo. ¿Qué vas a hacer? A veces los papás meten a los hijos (en problemas de pareja). No tengo hijos pero supongo que a veces sucede así. Alex tampoco tiene relación", confesó. 

Como si fuera poco, en el mismo ciclo, Charlotte Caniggia recordó un duro episodio con Pablo Layus: "Yo tuve un problemita en mi cumpleaños con mi hermano, era nuestro cumpleaños en Córdoba. Alguien invitó a un periodista, que no estaban invitados periodistas".

"Había muchísimos famosos en esta fiesta entonces no queríamos molestar a nadie. Entra el periodista y nosotros empezamos a tomar. Mi hermano estaba muy borracho y veo que el periodista empieza a grabarnos a todos. Y yo me enojé tanto que no sabía qué hacer", agregó. 

Eso no fue todo: " Le agarré el celular a Pablo Layús, empecé a correr y se lo estallé contra el piso un montón de veces. Entonces todo mal, ¿viste? Fue horrible. Fue horrible para nosotros porque hubo mano negra, algo pasó ahí. Terminó todo en un Juicio con Pablo Layús y fue más mediático que otra cosa". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?