¡SON MUCHOS!

Paula Chaves mostró su vestidor y reveló la cantidad de zapatos que usa

La ex modelo decidió revelar la cantidad de zapatos que tenía en su placard y prometió donar los que no usará más.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:00 hs
Paula Chaves mostró su vestidor y reveló la cantidad de zapatos que usa
No puede con su casa Paula Chaves contrató a una especialista para que la ayude con el orden.

Debido a la gran cantidad de cosas que tiene en su hogar, Paula Chaves decidió contratar a una especialista para que la ayude a acomodar un poco sus pertenencias. A raíz de esto, decidió mostrar en sus redes la cantidad de zapatos que tiene en su placard y el lugar que le ocupan. 

Como es habitual en su cuenta de Instagram, Paula Chaves suele tener una buena relación con sus seguidores y le gusta mostrarles cosas de su intimidad. Es por eso que ahora se animó a mostrar algo que nunca había hecho para seguir construyendo esa complicidad. 

Tan es así, que hace poco había mostrado en sus redes sociales que sus hijos y Pedro Alfonso tenían una especie de mala costumbre: dejar la toalla del baño tirada en el piso luego de bañarse. Así es como descarga de los problemas de la vida cotidiana tomándolo con humor para no enojarse. 

Paula Chaves mostró sus zapatos.

Por estas cosas es que decidió invertir tiempo y dinero para poder mejorar la organización de su casa. Para ello contrató a un especialista que se dedica a ordenar las casas de las distintas personas. “Ayudará a dejar todo limpio y correctamente guardado”, contó respecto a cuál será su labor. 

Pero esto no solo es algo para que mejoren en la casa sus hijos y esposo, sino que también la afectarán a ella misma. "Vamos a definir lo que se guarda y lo que se dona. ¡Muchos zapatos!", publicó en su cuenta de Instagram mostrando la gran cantidad que guarda. 

En la imagen se puede ver zapatos de todo tipo. Altos, bajos, negros, rojos, blancos. También se pueden ver sandalias. Y hasta zapatos de su esposo, quien también se verá obligado a reducir la cantidad. 

En lo que respecta a la vida de Paula Chaves, desde que eligió ser madre tomó la decisión de alejarse de los medios. No volvió a trabajar en televisión, más allá de algún que otro reemplazo que le tocó hacer. Es que según indica cada vez que le consultan, está abocada únicamente a criar a sus hijos y se siente bien con esa tarea. 

Además, luego de ser madre tomó mucha injerencia en lo que es la concientización del parto respetado. Hasta hizo un curso sobre ello y ayuda a las distintas famosas en tu tránsito por el trabajo para que se sientan acompañadas.

Archivado en