CAMBIO DE VIDA

Cuál es el título que aleja a Paula Chaves de la tele

La modelo y conductora cumplió 38 años y disfruta de un viejo anhelo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 03:00 hs
Cuál es el título que aleja a Paula Chaves de la tele
Paula Chaves acaba de cumplir un sueño La conductora estaría cada vez más alejada de la televisión

Paula Chaves acaba de cumplir 38 años y para ella pareciera ser momento de comenzar a replantearse algunos aspectos de su vida, ya que se abrió una nueva tapa al haber alcanzado un sueño.

Sucede que la conductora logró el título para ayudar a familias en procesos de embarazo, parto humanizado, lactancia y postparto. Y se convirtió en doula de famosos. Por esta razón, estaría cada vez más alejada de la televisión.

El año 2021 fue muy intenso para la actriz, conductora y ex modelo, dado que, por un lado, condujo la tercera temporada de Bake off Argentina junto a Dolli Irigoyen, Pamela Villar y Damián Betular en la pantalla de Telefé.

Paula Chaves.

Asimismo, Paula también se dedicó a estudiar: después e haber tenido a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa, entendió que era momento de ayudar a otras familias a tener un parto humanizado o respetado, reglamentado por la Ley 25.929, sancionada en 2015.

Por esa razón, empezó a estudiar y se recibió de doula, una profesión en la que se trabaja con las parteras para lograr el derecho de todas las mujeres a tener un parto humanizado o respetado. “Quiero acompañar de cerca y con consciencia otros embarazos”, contó Paula.

Doula es una formación profesional con un abordaje multidisciplinario y holístico para conocer todos los aspectos vinculados con la salud sexual y la reproducción. Además, involucra todas las implicancias emocionales y anímicas del ser, junto con el resto de los eventos que rodean a la persona por nacer.

Paula Chaves.

Según explican los especialistas, el programa permite asistir a mujeres y familias que inician o ya están transitando los procesos de gestación, parto, lactancia y posparto con un acompañamiento amoroso y emocional.

La forma de aplicación es acompañando a las embarazadas en sus dudas y miedos, sosteniéndoles la mano o conversando de su vínculo de pareja y otros temas que ocupen su cabeza en forma de preocupación.

Archivado en