UNA TERNURA

Embarazada de 5 meses, Cande Ruggeri presentó a sus abuelas y son lo más

La modelo compartió fotos con sus abuelas, que se mostraron muy contentas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de septiembre de 2022 · 00:40 hs
Embarazada de 5 meses, Cande Ruggeri presentó a sus abuelas y son lo más
Cande Ruggeri compartió fotos con sus abuelas La hija de Oscar Ruggeri está transitando su quinto mes de embarazo

Cande Ruggeri se encuentra transitando los cinco meses de su primer embarazo y constantemente comparte con sus seguidores de Instagram fotos y momentos muy tiernos de la dulce espera.

Uno de esos momentos que invaden de ternura la red social fue cuando posteó imágenes de sus abuelas acariciando su pancita de embarazada, mostrando que ellas también están ansiosas.

La modelo e hija del campeón del mundo Oscar Ruggeri, que está embarazada por primera vez de su novio, Nico Maccari, pasó el fin de semana con las futuras bisabuelas de la beba que se viene en camino.

Cande Ruggeri y sus abuelas.

Ahora, Cande utilizó su cuenta de Instagram para compartir las postales más lindas y tiernas de las abuelas, felices por la pronta llegada de su bisnieta. El posteo en el feed se llenó rápidamente de mensajes cálidos.

“Con las bisabuelas de la pollita”, escribió Cande Ruggeri junto a cariñosos emojis, en el posteo donde publicó dos fotos con sus abuelas, abrazadas y acariciándole la pancita de embarazada de cinco meses.

Con respecto a cómo transita esos meses, Cande suele interactuar con sus seguidores de Instagram, en donde responde preguntas y consultas. Fue ahí donde se produjo una revelación sobre un desacuerdo con su novio.

Cande Ruggeri y sus abuelas.

“¿Cuándo nazca pensás mostrarla por tus historias? Espero que sí”, le escribió un usuario de Instagram a Cande. Esa suele ser una pregunta habitual para los famosos, por la privacidad que algunos de ellos prefieren mantener sobre sus hijos.

“Me muestro tal cual soy, con mi familia y todo. Así que creo que sí. Es una discusión que tenemos con Nico, porque yo le quiero hacer un Instagram ya, pero él no quiere”, comentó Cande.

Archivado en