Tips para vestir

Cande Ruggeri enseña a llevar jeans para la primavera

Faltan dos semanas para que comience la primavera en Argentina y nos vamos preparando para renovar nuestros looks. Cande Ruggeri pasa a ser nuestra inspiración para llevar jeans esta temporada.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 12 de septiembre de 2022 · 06:05 hs
Cande Ruggeri enseña a llevar jeans para la primavera
Cande Ruggeri se prepara para la primavera usando estos jeans Foto: Instagram

Cande Ruggeri anuncia la llegada de la primavera con sus looks más top con jeans. Sus outfits son súper fáciles de clonar y solo necesitas tu par de jeans ideales para salir a la calle y dominar la temporada.

Camisas, tops, bodies, chaquetas o corsets: estas son algunas de las prendas que Cande Ruggeri usa con sus jeans. Asique mira sus siguientes atuendos y elige cuáles serán las piezas que vas a combinar tus pantalones de denim.

Los jeans son nuestros principales aliados en la primavera. Foto: Instagram. 

Cande Ruggeri se decanta por prendas básicas en distintos estilismos. Así lo demuestra en este look con jeans azul oscuro de cintura alta y holgados junto con una camiseta blanca, saco tejido blanco y botas altas blancas.

Esta es una opción muy simple y sencilla de conseguir, pero que al mismo tiempo, te permite lucir chic y elegante aún usando jeans. Agarra tus pantalones de denim y úsalos con tu camiseta blanca de siempre, pero añade algo novedoso con tu calzado o chaqueta.

Cande Ruggeri propone reutilizar los básicos en todos los looks. Foto: Instagram. 

Apostando por los básicos aunque desde otra perspectiva, Cande Ruggeri decide combinar sus jeans con un color clásico: el negro. Aquí, la modelo optó por unos jeans wide leg de cintura baja junto con un crop top, blazer sastre con hombreras, zapatillas, bolso tote y gorro.

El estilismo es perfecto para un día de relax primaveral con amigos o familia, en donde necesites verte canchera y cool con prendas que usas siempre, pero combinadas de una forma más jugada o juvenil.

Prepara tu outfit para el trabajo con jeans como Cande Ruggeri. Foto: Instagram. 

Para las que quieren ir a la oficina con espíritu moderno y casual, Cande Ruggeri les enseña que este outfit cumple con todas las pautas que necesitas para lucir elegante sin lucir completamente clásicas.

La influencer optó por unos jeans rectos de cintura alta junto con un body negro de escote en V, blazer gris, sandalias blancas con tiras en los tobillos y tacón cuadrado, y un bolso lavanda que le añadió color a todo el look neutro.

Cande Ruggeri propone tres atuendos ideales para primavera usando el ítem de moda clave: los jeans.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en