Tips para vestir

Cande Ruggeri y sus cancheros looks para el verano

Mientras hay países que se despiden del verano, hay otros que comienzan a percibirlo lentamente. Poco a poco, comenzamos a buscar qué es lo que necesitaremos para esa temporada y Cande Ruggeri recomienda sus prendas infaltables.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 28 de agosto de 2022 · 12:00 hs
Cande Ruggeri y sus cancheros looks para el verano
Cande Ruggeri elige los outfits más top para la nueva temporada Foto: Instagram

Cande Ruggeri muestra sus looks más veraniegos que todas podemos usar con pocos ítems de moda. Crop tops, minifaldas, shorts o botas son algunas de las prendas que la influencer pone de moda durante la temporada que ya se avecina.

Si te vas de viaje o te quedas en la ciudad, necesitas una buen armario cápsula de verano que te ayude tanto de día como de noche. Cande Ruggeri nos explica cuáles son los looks que no nos pueden faltar en toda la temporada. ¡Apunta todos!

Cande Ruggeri apuesta a todo el outfit verano 2023 que necesitamos. Foto: Instagram

Cande Ruggeri se va preparando para esas noches de verano de pura fiesta, ya sea en la playa o en la ciudad. Para esas celebraciones, la modelo eligió unos mini shorts negros de ecocuero junto con un crop top negro de escote corazón, kimono largo  estampado, bandolera y botas vaqueras negras.

No habrá manera de escaparnos al ecocuero durante el verano porque es una de las tendencias 2023 para la temporada que podrás ver en bermudas, shorts y minifaldas junto con camisas, chalecos o tops.

El verano pide colores claros en todo tu guardarropa. Foto: Instagram. 

Para el día, Cande Ruggeri nos enseña que los colores claros son los ideales para no sufrir del calor. Es por esto que eligió una minifalda beige de cintura alta junto con un top blanco de una sola manga voluminosa y anudado en un lateral, sandalias negras con plataformas, bolso turquesa y sombrero blanco de ala ancha.

Este es un look verano 100% porque son prendas ligeras, sutiles y livianas que puedes usar todas juntas o por separado. Además, el sombrero es un must-have para el verano que puedes llevar a la playa, a la piscina o de compras.

Cande Ruggeri optó por un traje verde con botas blancas. ¡Súper chic! Foto: Instagram. 

Las botas son el nuevo calzado que dominarán el verano. Cande Ruggeri decide usar unas botas blancas altas de tacón fino junto con un top blanco y traje verde apagado de shorts y blazer cropped. El toque de color lo dio su bolso lavanda que contrastó a la perfección con el verde.

Los colores pasteles y los claros son los más usados en verano con el fin de que la luz solar se refleje y no se absorba, y por ende, pases menos calor o estés menos incómoda. 

Cande Ruggeri permite que sus consejos de estilismo para el verano salgan a la luz. ¿Cuál vas a usar?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en