Televisión al rojo vivo

El rating de ¿Quién es la Máscara? sigue empantanado y Marcelo Tinelli volvió a caer

El formato internacional que conduce Natalia Oreiro no está rindiendo los números esperados, y el popular astro de la televisión argentina no logra estabilizar sus mediciones.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de septiembre de 2022 · 19:41 hs
El rating de ¿Quién es la Máscara? sigue empantanado y Marcelo Tinelli volvió a caer
Natalia Oreiro en ¿Quién es la Máscara?

El prime time de la televisión abierta argentina atraviesa una situación con números que están lejos de las expectativas de los directivos de los canales líderes de audiencia. Por un lado, el rating de ¿Quién es la Máscara? (Telefe) se empantanó en las últimas noches. Por otro, Canta conmigo ahora (El Trece) le está trayendo algunos dolores de cabeza a Marcelo Tinelli, que no logra estabilizar sus números y este miércoles volvió a experimentar una dura caída.

Si bien ¿Quién es la Máscara? volvió a consagrase como lo más visto, en esta oportunidad tuvo un promedio de 11.2 puntos de rating, deslizándose así de los 11.7 que había logrado el programa conducido por Natalia Oreiro el martes y la notable marca de 17.3 que tuvo el lunes en su debut. En tanto que Marcelo Tinelli obtuvo con Canta conmigo ahora una media de 7.8  puntos, cayendo de los 9.3 que había conseguido el martes.

El formato internacional de ¿Quién es la Máscara? parece no estar seduciendo al público argentino, pero habrá que esperar algunas noches más para conocer cuál es el desitno en el rating de esta producción de Telefe que cuenta con un gran despliegue de producción.  

De momento, ni el ciclo de Marcelo Tinelli ni ¿Quién es la Máscara? están rindiendo los números esperados, pero la situación es más complicada para el conductor ya que su rating tiene constantes fluctuaciones y en varias oportunidades ha caído por debajo de los dos dígitos esperados para su gran show.

En cuanto al top 5 de  los programas más vistos de la televisión abierta en el país este miércoles, el rankint quedó configurado de la siguiente manera: ¿Quién es la Máscara? quedó en primer lugar con 11.2 puntos de rating, seguido de Telefe Noticias (Telefe) en el segungo puesto con 10.4 y Génesis (Telefe) en la tercera posición con 10.2 puntos.

En la cuarta y quinta ubicación quedaron Los 8 escalones del millón (El Trece) con 9.8 puntos de rating y Züleyha con 8.9. En esta ocasión, Marcelo Tinelli quedó fuera del top 5 con Canta conmigo ahora (El Trece).

Archivado en