¡FUERTE!

Lizy Tagliani tildó de tacaña a Wanda Nara: "Fuimos a comer y..."

La artista mandó al frente a su compañera de ¿Quién es la máscara? al contar una tremenda anécdota.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:00 hs
Lizy Tagliani tildó de tacaña a Wanda Nara: "Fuimos a comer y..."
Pura química Lizy y Wanda se sacan chispas en pantalla.

El lunes 12 de septiembre debutó ¿Quién es la máscara? en la pantalla de Telefe y desde un primer momento quedó en claro quiénes son las estrellas del show: Lizy Tagliani y Wanda Nara, dos de las investigadoras del ciclo que es la nueva apuesta fuerte del canal.

Es que la artista y la empresaria demostraron que juntas son pura química, manejan un timing perfecto para la televisión y no dudan en tirarse divertidas chicanas continuamente, generando un clima chispeante que suma muchísimo al programa que conduce Natalia Oreiro

Eso pasó en la última emisión del ciclo, cuando Tagliani no dudó en mandar al frente a Wan y contar un detalle que nadie esperaría de la esposa de Mauro Icardi, aunque recientemente recibió fuertísimas acusaciones de parte de una ex empleada relacionadas con el manejo del dinero.

Luego de festejar su cumpleaños número 52 y de recibir de regalo un costoso perfume de la marca Gucci de parte de Wanda, Lizy no tuvo drama en escracharla y tildarla de “amarreta” mientras intentaban adivinar quién se escondía debajo de la máscara. 

Mientras Wanda se debatía sobre la identidad del famoso oculto, Lizy se despachó: "Hay cada millonario codito, mi amor. El otro día fui a comer con vos y dejé la propina yo… ¡que gano en pesos!".

Ante el gracioso reclamo de su compañera, Wanda estalló de risas y reconoció que así había sucedido. Y, acto seguido, se defendió: "Es verdad, pero porque no tengo pesos. ¿Qué querés que deje? Recién llego…”.

"Igual, si dejás euros no le va a importar al camarero…", intervino muy rápida Natalia Oreiro, divertida con la escena entre sus compañeras que se destacan en el equipo que se completa con Roberto Moldavsky y Karina La Princesita

Previo a este ida y vuelta, Tagliani y Nara habían protagonizado otro momento memorable. Ante la distracción de la rubia, la actriz la quiso “despertar” a su manera: “¿Por qué no te concentrás en tus cuadernos? Que no sabés ni escribir…”.

Como sea, quedó claro que la chispa que tienen las chicas trasciende lo que pasa en el estudio de grabación. “Regalo de mi amis, Wanda Nara”, escribió Lizy en sus historias de Instargram al mostrar el perfume que eligió la empresaria para homenajearla en su cumple. 

“Feliz cumple. Te amo, esta noche festejamos, bebita”, le respondió la hermana de Zaira, al replicar la foto en su cuenta. ¡Se ha formado una pareja!

Archivado en