IMPRESIONANTE

El Pollo Vignolo mostró en vivo su mano izquierda y terminó con un gran mito

El relator terminó con el misterio y exhibió su extremidad que siempre ocultaba.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 17:40 hs
El Pollo Vignolo mostró en vivo su mano izquierda y terminó con un gran mito

Una incógnita, un verdadero misterio que siempre rondó sobre la figura del Pollo Vignolo. Esa manía por esconder su mano izquierda en el bolsillo del pantalón se convirtió en tendencia, que generó cientos de teorías de toda índole y que finalmente se develó por el propio relator.

El hombre de ESPN rompió con ese enigma, que se basó en años y años de mostrarse delante de la cámara con una postura peculiar, en la que siempre procuró mantener su extremidad guardada, nunca jamás se le escapó, ni siquiera un movimiento involuntario de su anatomía. 

Tal el grado de singularidad que en las redes sociales se viralizaron diferentes causas, ni hablar de memes de toda calaña, algunas voces sostenían que el motivo se relacionaba con alguna condición genética. SIn embargo, todo se resolvió en las últimas horas.

En un móvil de F90, el ciclo que conduce en la señal deportiva de cable, Sebastián respondió a una pícara provocación de Oscar Ruggeri y juntó valor para sacar la mano izquierda y exhibirla sin tapujos, sin filtros, sin vueltas al aire, para desactivar de una vez por todas el mito.

La situación se produjo mientras Vignolo explicaba los inconvenientes que atravesó para ingresar a Uruguay por una problemática con su cédula de identidad y sus huellas dactilares. Así, el Cabezón intervino con una ocurrencia, de las típicas de su personalidad siempre divertida y le tiró: “La de tu mano izquierda porque...”.

El Pollo no dudó y levantó su mano y gritó: “Acá está”. Ruggeri festejó ese accionar e ironizó: “Me liberás... yo le había dicho a la gente que vos tenías un dedito de más”. Lo que despertó las risas generalizadas en el estudio de ESPN, con aplausos incluidos.

Para cerrar, el relator admitió que todo se remitía a un hábito en pos de mantener buenas mediciones con sus programas, ya que exclamó: “Igual es una lástima porque están rompiendo una cábala. Los quiero ver en el 0-3, 0-4?.

Archivado en