SE LA DEVOLVIÓ

El picante mensaje que Carmen Barbieri le envió a Jorge Rial desde su programa

Jorge Rial se burló de una situación que se vivió en el programa de Carmen Barbieri. Es por eso que la conductora no tardó en ironizar y lanzarle otro duro mensaje.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 17:25 hs
El picante mensaje que Carmen Barbieri le envió a Jorge Rial desde su programa
Peleados Carmen Barbieri y Jorge Rial se sacaron chispas.

Carmen Barbieri es de pocas pulgas, eso se sabe. Es por eso que ante un mensaje irónico que le envió Jorge Rial, conductor de Argenzuela que se emite por C5N, no titubeó y le pagó con la misma moneda. En su programa, Mañanisima, lanzó un golpe duro y certero para defenderse de la acusación que le hicieron. 

La polémica se lanzó en el programa de Carmen Barbieri. Es que Estefi Berardi cometió un error y dio una fake news al aire que vinculaba a Lali Espósito en lo que fue la final de La Voz Argentina. A raíz de esto, se produjo el chispazo entre la conductora de Mañanisima y Jorge Rial

Lejos de empatizar por la situación que le tocó vivir a la panelista, Rial se rió con unos emojis en su cuenta de Twitter exponiéndola aún más. “Carmen diciendo que la siente con ‘la voz quebrada y enojada’. Un aplauso a Lali por su excelente actuación en la película Permitidos. La verdad que es una actriz de la put… madre, la rompió”, mencionaba el tuit citado que causó la risa del conductor de Argenzuela.

Tuit de Rial contra Carmen.

Es por esto que Estefi Berardi se vio en la obligación de comentarle a la conductora lo que había pasado: “Rial se rió de vos”. En ese momento se notó la molestia de Carme que comenzó a responder irónica y a tirar besos al aire dedicados a él: “Me quiere tanto. Yo también te quiero, Rial”.

Pero no quedó conforme con su respuesta e insistió en contestarle redoblando un poco más la apuesta. “Como lo quiero… Porque vos nunca diste una fake news”, le tiró mientras intentaba escudarse con que son cosas que le pueden suceder a cualquiera y demostrando su enojo por el accionar que tuvo en su cuenta de Twitter. 

Por otra parte, hace poco que le lanzó un comentario picante a Wanda Nara acusándola de que se habría hecho unos retoques. Es por eso que pidió un primer plano de su cara a sus 67 años sin ningún tipo de cirugías. 

Primer plano de Carmen Barbieri.

“Tengo 67 años. Haceme un planito más cerca y mostremos. Yo tengo arrugas normales. Tengo que ir al doctor para que me ponga un poquito de botox, pero, ¡mirá mi frente!”, se halagó y desafió a otras famosas a hacer lo mismo. 

Archivado en