Expectativas

A días de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, Marcela Tinayre reconoció qué le preocupa

La hija de la diva se refirió al regreso por partida doble que experimentará este fin de semana la familia, con el regreso a la pantalla chica de la legendaria conductora y Juana Viale.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 16:04 hs
A días de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, Marcela Tinayre reconoció qué le preocupa
Mirtha Legrand Foto: Captura TV

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Marcela Tinayre se refirió a la esperada vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, y reconoció qué le preocupa con respecto al regreso de su madre a su clásico programa.

Recordemos que la vuelta de la diva a la pantalla chica está prevista para este sábado en la noche con su ciclo La noche de Mirtha (El Trece). Mientras crece la expectativa por ver nuevamente a Mirtha Legrand frente a las cámaras, Marcela Tinayre contó cómo vive este regreso.

Para la también conductora será un fin de semana con emociones fuertes, ya que no solamente su madre hara sú debut de temporada 2022, sino también su hija, Juana Viale. 

"A mí me preocupa más mamá porque quiero que la pase bien, quiero que lo disfrute", enfatizó Marcela Tinayre sobre el retorno de Mirtha Legrand.

Luego agregó: "Yo acá te hablo como hija, no como profesionales. Quiero que lo disfrute muchísimo, que lo que tanto ansió, a los 95 años se le siguen cumpliendo cosas. A mí eso me emociona mucho. Cuando salga voy a llorar, ¡porque es un ejemplo!".

A su vez, Tinaye destacó que su hijo Nacho Viale está haciendo todo lo posible desde la producción para que Legrand difrute la experiencia. En cuanto a su hija, la entrevistada comentó: "Juana no me pone nerviosa porque si bien es profesional, la impronta de la juventud te salva todo... Y la belleza, también".

Archivado en