Expectativas

Confirman la fecha de la esperada vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión

La diva y su nieta se preparan para regresar con los programas que se emitirán los sábados a la medianoche y domingos al mediodía. Los días en que debutarán cada una de ellas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de septiembre de 2022 · 20:39 hs
Confirman la fecha de la esperada vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión
Juana Viale y Mirtha Legrand Foto: Captura TV

Tras largas negociaciones, finalmente se aproxima el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión. La diva y su nieta, que estarán al aire los sábados a la noche y domingos al mediodía, se preparan para su esperada vuelta, y en Socios del Espectáculo (El Trece) este jueves dieron a conocer cuándo será el gran evento televisivo.

El sábado 17 de septiembre será el debut de la nueva temporada de La noche de Mirtha, y el domingo 18 será el retorno del clásico de Almorzando con Mirtha Legrand, ambos ciclos por la pantalla de El Trece.

Tenemos buenas noticias, que tienen que ver con Mirtha Legrand. Todo el mundo está preguntando ‘¿cuándo empieza Mirtha?’. Tenemos fecha … ¿tenemos invitados también?”, comentó Adrián Pallares. Mientras que Rodrigo Lussich retrucó: “No, pero tenemos fecha de debut de Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece en esta temporada”. 

Tras un breve suspenso, Lussich se encargó de dar el anuncio de las fechas de la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale. “Mirtha Legrand regresa a la televisión el sábado 17 de septiembre. Fecha confirmada por la producción, deberá confirmarlo el canal oficialmente, pero el viernes 16 será la grabación de los dos programas del fin de semana, La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, que hará Juana Viale el domingo 18”.

De esta manera, se confirma que Legrand estará al frente del programa de los sábados, que tiene un tinte más político y de actualidad, mientras que Viale comandará la mesa de los domingos, tradicionalmente más inclinada al mundo del espectáculo.

Y ahora, la mayor intriga gira alrededor de los comensales. En este sentido, Pallares deslizó: “Y después, los invitados, ¿quiénes serán los invitados? ¿Habrá un solo invitado en una de las mesas?”. A lo que Lussich agregó expectativas al expresar: “¿Mirtha tendrá un a solas, con alguien de muy arriba?”.

 

Archivado en