SORPRESA

¿A qué Angelita le rechazaron las tarjetas en Miami y tuvo que devolver lo que compró?

Hasta hace poco realizó un reemplazo en LAM. Ahora salió de vacaciones y le vieron en Miami tratando de comprar ropa, pero no pudo pagar por problemas con las tarjetas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:30 hs
¿A qué Angelita le rechazaron las tarjetas en Miami y tuvo que devolver lo que compró?
No pudo pagar La Angelita generó malestar en un local de Miami.

Si bien no es una de las habituales angelitas de LAM, suele hacerse presente en el programa y siempre está ubicada como uno de los reemplazos más recurrentes del panel. Esta vez, no la encontraron en América TV, sino que la vieron en Miami, tratando de pasar distintas tarjetas para que le acepten un pago que nunca se aprobó. 

Se trata de Carolina Morilari, quien hasta hace solo unos días se encontraba trabajando en el piso de LAM como reemplazante, ya que es considerada una amiga de la casa. En estos momentos se encuentra de vacaciones en Miami y mientras intentaba hacer una compra, le rechazaron las tarjetas y volvió locos a los cajeros generando un gran malestar. 

Como cada celebridad cuando le toca salir de vacaciones, sobre todo cuando viajan al exterior, una de las actividades favoritas y casi obligatorias es la de ir de shopping. Salir, pasear, caminar y recorrer los distintos local que no tienen lugar en Argentina. Sin embargo, a veces la ambición es grande y los lleva a querer comprar más de lo que pueden pagar. 

¿De quién se trata?

Algo así le sucedió a Carolina Molinari, quien provocó una fila de más de media hora debido a su inconveniente y la molestia en el resto de los visitantes que también buscaban llevarse una prenda del local de Zara del Aventura Mall. Según afirman los allí presentes, no lograba pagar e insistía con distintas tarjetas. 

Su intención habría sido realizar devoluciones de compras que ya hizo para poder llevarse las que consideraba su favoritas. Sin embargo esto le resultó imposible y la fila en el local era casi tan larga como la cara de los cajeros que intentaron ayudar a solucionarle el problema. 

Incluso la misma Carolina se mostraba estresada debido a la situación que se estaba dando en el shopping. Los cajeros no sabían cómo explicarle que la situación no tenía vuelta atrás y que lo más conveniente era que dejara las cosas y se marchara. 

Carolina Molinari estuvo hace poco en LAM.

Fue tan grande el malestar que la gente que se encontraba esperando para pagar prefería dejar las cosas y marcharse antes que seguir esperando. Es por esto que se terminaron molestando los empleados de Zara.

Archivado en