Video

Mica Viciconte se animó a salir a la cancha y terminó golpeada

La ex combate busca retomar la actividad física, aunque a veces no le sale todo perfecto. En esta oportunidad recibió un pelotazo mientras jugaba al pádel.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de septiembre de 2022 · 17:25 hs
Mica Viciconte se animó a salir a la cancha y terminó golpeada
La golpearon Mica Viciconte recibió un golpe haciendo deporte.

A Mica Viciconte la conocimos en constante movimiento, desde sus primeros pasos en la televisión haciendo Combate. Así es ella en su vida cotidiana. En esta oportunidad mostró un video en su cuenta de Instagram en la cual se la ve jugando al pádel, pero recibiendo un pelotazo en sus partes íntimas. 

Lejos quedaron las peleas con Nicole Neumann, ahora Mica prefirió centrar su vida en las cosas realmente importantes para evitar estar en constante disputa. Es por eso que cada vez que aparece en escena es por situaciones que ocurren en su vida cotidiana y no por escándalos. 

Cómo es habitual en ella, su cuenta de Instagram es testigo de la gran mayoría de cosas que realiza. Es que su manera de ser le permite llegar a la gente de una manera especial y se gana el cariño de sus seguidores.

En esta oportunidad, se la vio vestida de manera deportiva para jugar un partido de pádel. Sin embargo, las cosas no salieron como ella tenía planeado, ya que mientras jugaba recibió un fuerte pelotazo en sus partes íntimas que se tomó con humor: “Y también pasan cosas. Gracias Antonio Polita por este pelotazo jajaj”.

En el video se puede ver a Mica junto a su compañera de equipo, quien pasa la pelota al campo rival y cuando el adversario la devuelve el impacto cayó en la entrepierna de Mica Viciconte. Para fortuna de ella, el impacto no era violento y pudo reponerse rápidamente para seguir jugando. 

La semana para la guardavidas viene algo accidentada, debido a que también mostró en una de sus historias en Instagram que sufrió un corte en uno de sus dedos mientras cocinaba. En la foto se le veía la herida con sangre, mientras intentaba secarla con una servilleta de papel. 

El accidente de Mica Viciconte jugando al padel.

“Cuando te arrancas el pedazo de carne y uña”, mostró a sus seguidores, quienes se preocuparon por ella. Sin embargo la herida era superficial y no necesitó atención médica.

En lo que respecta a su vida personal, luego de tener a su hijo Luca Cubero, Viciconte comenzó a retomar sus tareas habituales. De a poco busca mejorar su estado físico realizando deporte, como la pudimos ver en esta oportunidad, para seguir estando activa. 

Archivado en