Mediáticos

Mica Viciconte expuso una infidencia de Fabian Cubero: "Me va a matar"

La panelista reveló el "secreto" mejor guardado del futbolista durante una entrevista con la revista Pronto.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de agosto de 2022 · 16:13 hs
Mica Viciconte expuso una infidencia de Fabian Cubero: "Me va a matar"

Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran transitando un feliz momento como pareja tras la llegada de su primer hijo Luca. En una entrevista con la revista Pronto, la modelo explicó los motivos por los cuales decidieron que su hijo lleve un solo nombre. 

"Luca tiene un único nombre. Tanto Fabi como yo tenemos segundo nombre y nos pareció que lo mejor era ponerle uno solo. Soy Micaela Lorena Viciconte y él es Fabián Alberto Cubero. ¡Uy me va a matar!", expresó, revelando el desconocido segundo nombre de su pareja.

"Nosotros no usamos nuestros segundos nombres, son al cuete y quisimos simplificarle la vida. Siempre quise llamarlo Luca, se lo planteé a Fabi y a él le gustó de una. Es un nombre simple, fácil", agregó.

Por su parte, la panelista de Ariel en su salsa, contó cuáles características sueña con que su hijo tenga de ella y del ex jugador. "Me gustaría que tenga un poco de cada uno: la tranquilidad de Fabi y un poco de mi temperamento", reconoció.

Recordemos que esta semana Mica fue noticia luego de un fuerte reclamo que le realizó a Cubero, ya que nota un cierto trato diferencial entre sus hijos y quedó envuelta en una polémica. "Pido igualdad. Ni una cosa ni la otra. Quiere que Luca esté a la altura", sostuvieron desde su entorno que había expresado la rubia. 

Esto se debe a una historia de Instagram donde puso una fotografía del ex jugador junto a su bebe y en la misma, al ex futbolista se le veía el tatuaje en el cual están grabadas la fecha de nacimiento de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su relación con Nicole Neumann.

Para que deje de hacer diferencias con el bebé recién nacido, Viciconte le agregó la fecha de nacimiento de su hijo en el brazo. 

Archivado en