LOS MOTIVOS

Camila Homs explicó la razón por la que no vive con su nuevo y millonario novio

La modelo habló de su relación con el empresario Carlos Benvenuto y sorprendió al contar por qué no está en sus planes la convivencia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de septiembre de 2022 · 16:35 hs
Camila Homs explicó la razón por la que no vive con su nuevo y millonario novio
Camila Homs habló de su relación con Carlos Benvenuto. La ex de Rodrigo de Paul explicó por qué no convive con el empresario.

Luego de unos días en los que se rumoreó que había una crisis con su nuevo novio, el empresario Carlos Benvenuto, Camila Homs rompió el silencio y habló de su relación sentimental.

En una con Socios del Espectáculo, la modelo y madre de los dos hijos de Rodrigo de Paul, despejó todas las dudas que se plantearon en los últimos días y decidió hablar para aclarar algunas cuestiones.

“Estoy muy. Con Charly nos vemos todos los días porque vivimos pegados y capaz no compartimos todo el día juntos, pero nos decimos: ‘Che, gordo, paso a darte un beso’. Nos separa un ascensor, estamos todo el tiempo juntos”, remarcó la modelo.

Camila Homs.

No obstante, al momento de ser indagada sobre la posibilidad de una convivencia con Carlos Benvenuto, Camila Homs fue contundente en su respuesta. “Por ahora estamos bien así”, aseguró.

“Aparte, respeto mi techo con mis hijos. Está todo súper bien y él se lleva muy bien con mis nenes”, contó la modelo, que es madre de Bautista y Francesca, quienes habían quedado en el medio de la disputa legal de sus padres.

Asimismo, entre otros temas, Camila Homs habló del acuerdo económico que alcanzaron con Rodrigo de Paul después de la separación y la polémica generado en torno a la relación del futbolista con Tini Stoessel.

Camila Homs y Carlos Benvenuto.

“Como todos lo vieron, llegamos a un acuerdo gracias a Dios. Siempre por el bienestar de nuestros niños, así que todo está mucho más tranquilo”, aseguró Camila en la charla con Socios del Espectáculo.

“Se habló mucho de ese acuerdo. ¿Vos estás conforme con como quedaron las cosas?”, le consultó el cronista del programa. “Sí, quedé muy conforme”, respondió Homs, sin dejar lugar a las dudas.

Archivado en