GRAN MOMENTO

Así está hoy Paula Robles, la ex de Tinelli: cumplió 55 años y volvió a trabajar

La exesposa de Marcelo Tinelli estrenó una obra teatral y Francisco y Juanita se emocionaron desde la platea.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de agosto de 2022 · 08:20 hs
Así está hoy Paula Robles, la ex de Tinelli: cumplió 55 años y volvió a trabajar
Emociones La bailarina fue aplaudida a rabiar por sus hijos

Luego de meses de entrenamiento y preparación, Paula Robles volvió a las tablas, a sus 55 años, con una nueva obra con la firma del francés Redha Benteifour, La légende secrète de Roméo et Juliette, en la que le puso el cuerpo a un emblemático personaje femenino: nada menos que a Julieta. 

Con las emociones a flor de piel por el estreno en el Teatro Área de Buenos Aires, Paula se dio el gusto de desplegar su imponente talento físico en el escenario con un gran equipo de colegas, tal como lo había anticipado a fines de julio, cuando anunció que se venía el gran debut.

Del maestro y coreógrafo francés Redha Benteifour, al que admiro y quiero. Con bailarines maravillosos. Gracias revista Remix por tu producción, talento y generosidad”, comentó Paula, con un video.

“¡Equipazo! Se viene con todo esta obra de teatro físico”, escribió también en su feed de Instagram, anticipando lo que el domingo 7 de agosto se vería en las tablas, una performance que emocionó a sus dos hijos fruto de su relación con Marcelo Tinelli, que la aplaudieron a rabiar desde la platea. 

Juanita y Francisco, que fue con Valentina Liberman, su nueva novia, a quien presentó recientemente en un evento por el aniversario de Punta del Este, estuvieron presentes en esta noche tan especial y movilizadora para la bailarina, que desde el más bajo perfil construyó una sólida carrera en el teatro físico y la danza. 

“Nada más lindo que verte bailar”, expresó Juanita, conmovida con la obra, al compartir en sus historias un momento de la pieza, a lo que su mamá, orgullosa, replicó: “Nada más hermoso que tu presencia. Te amo, mi Jua”.

“Qué mejor público que ustedes”, escribió la bailarina y coreógrafa luego, al subir una foto con sus hijos, antes de agradecer a su exmarido por el cariñoso mensaje de felicitaciones que le dejó en sus redes, al hacerse eco del gran debut, que tendrá dos nuevas funciones, el 13 en la ciudad de Dolores, y el 27, en Mar del Plata.

Palabras de apoyo y de buena onda que, desde que Tinelli se separó de Guillermina Valdés, dieron a pensar en que era posible una reconciliación con Robles. Sin embargo, el conductor de Canta conmigo ahora descartó esa versión y explicó por qué en el último tiempo se los vio más cerca que nunca.

"¡Es que tengo una excelente relación con Paula! Es la mamá de Fran y de Juani, Con mis ex tengo excelente relación; con las tres, gracias a Dios", dijo. Y fue contundente: "Cuando algo se termina, se termina”.

Archivado en