NUEVOS PROYECTOS

De qué trabaja Paula Robles y cuál es el paso que dará en días

La ex mujer de Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para contar una novedad en su vida profesional.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de julio de 2022 · 07:40 hs
De qué trabaja Paula Robles y cuál es el paso que dará en días
Paula Robles está preparando una obra de teatro La ex mujer de Tinelli se mostró muy entusiasmada en Instagram.

En medio de los rumores de una posible reconciliación con Marcelo Tinelli, el padre de sus dos hijos, Paula Robles utilizó su cuenta de Instagram para compartir una gran novedad de su vida profesional: se trata de una obra teatral que la tendrá como bailarina principal.

La ex mujer del conductor formará parte de “La leyenda secreta de Romeo y Julieta”, por lo cual se expresó muy ansiosa en la red social con publicaciones mostrando adelantos de lo que se viene.

“Del maestro y coreógrafo francés Redha Benteifour, al que admiro y quiero. Con bailarines maravillosos. Gracias revista remix por tu producción, talento y generosidad”, comentó Paula, con un video.

Paula Robles.

“¡Equipazo! Se viene con todo esta obra de teatro físico”, escribió en el feed de su cuenta de Instagram, en donde mencionó a los integrantes del elenco y además compartió una foto con ellos.

Luego de separarse de Marcelo Tinelli, Paula Robles se había distanciado también de los medios y había decidido mantener un perfil bajo. Esa fue su postura hasta ahora que anunció su nuevo proyecto teatral.

 

En su Instagram, desde hace un tiempo mostraba su conexión con su costado más espiritual, algo que, según cuenta, la ayudó mucho en su vida. No obstante, en una entrevista con La Nación reveló que estaba pensando proyectos relacionados al arte.

Paula Robles.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la posible reconciliación de Paula Robles con Marcelo Tinelli, quien no le escapó a los comentarios y decidió salir a hacerles frente para aclarar cuál es la situación actual.

“Tengo una excelente relación con Paula. Es la mamá de Fran y Juani. Con mis ex tengo excelente relación, con las tres gracias a Dios. Cuando algo se termina, se termina, aunque por ahí uno puede volver, puede ser, por supuesto. Y a mis hijos siempre les explicamos que, como padres, siempre estaremos presentes”, dijo el conductor.

Archivado en