Mediáticos

Paula Robles celebró su cumpleaños junto a Marcelo Tinelli: ¿reconciliación en puerta?

La coreógrafa festejó sus 55 años en una reunión colmada de amigos y familiares, además de recibir las tiernas felicitaciones de sus dos hijos. Con su ex, se mostraron muy cómplices.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de junio de 2022 · 23:24 hs
Paula Robles celebró su cumpleaños junto a Marcelo Tinelli: ¿reconciliación en puerta?
Marcelo Tinelli estuvo presente en el cumpleaños de Paula Robles.

Paula Robles celebró su cumpleaños el martes por la noche rodeada de seres queridos. La bailarina y coreógrafa festejó junto a sus dos hijos, Juanita y Francisco, fruto de su relación con Marcelo Tinelli. El conductor también estuvo presente en la celebración .El buen vínculo entre ambos quedó plasmado en las fotos y videos que se compartieron en las redes sociales, donde se los vio cómplices en todo momento. 

Fue su hija quien registró varias postales y las compartió en su cuenta de Instagram. En uno de los posteos quedó registrado cuando Paula se acercaba a la torta y Tinelli bromeaba con empujarla para que caiga sobre el pastel. Además, la expareja también posó junto a sus hijos para una postal que luego publicaron en las redes.

"Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa que existe. Es un orgullo ser tu hija", escribió Juanita, junto a una imagen de su infancia abrazada a su mamá. Su hermano también la felicitó con otro especial mensaje: "Feliz cumpleaños a nuestra mamá. Nuestro hogar donde sea que estemos. Nuestra protectora. La sensibilidad más especial y mística que existe. Manos de maga, gracias por tu amor, deseo tu felicidad eterna. Te amamos".

Recordemos que a principios de junio la hija de la coreógrafa y el conductor participó de un importante desfile en el Teatro Colón, y sus padres asistieron juntos. "Se me cae la baba. Juanita Tinelli desfilando para Adrián Brown", comentó el conductor en sus stories de Instagram, junto a un video en el que se la ve deslizarse con elegancia por la pasarela que se montó en el emblemático lugar porteño.

Archivado en