ROMANCES

Quién es la nueva novia que Francisco Tinelli presentó en Punta del Este

El hijo del conductor de Canta conmigo ahora sorprendió en un evento clave en el balneario uruguayo al mostrarse a los abrazos con su nueva pareja.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de agosto de 2022 · 23:23 hs
Quién es la nueva novia que Francisco Tinelli presentó en Punta del Este
Enamorado Francisco se mostró a los mimos con su nuevo amor.

El último fin de semana de julio, Francisco Tinelli decidió que ya era momento de mostrarse en público con su flamante pareja, luego de años de relación con Martina Villar, noviazgo que empezó en 2018 y que pocos sabían que había llegado a su fin. 

Es que el hijo que Marcelo Hugo tuvo con Paula Robles defiende a ultranza su bajo perfil y cuida mucho su exposición pública. Sin embargo, Fran aprovechó una invitación de su papá a Punta del Este y fue con su nueva novia, una coach de fitness llamada Valentina Liberman.

Muy enamorado, a los besos y abrazos con Valentina; así se lo vio a Francisco en la cobertura que realizó la revista Hola Argentina del evento que tuvo lugar en el Enjoy Punta del Este en el que su padre fue distinguido en el marco de las celebraciones por los 115 años de la ciudad balnearia.

Para aprovechar al máximo la ocasión, Marcelo invitó a su chacra La Boyita a algunos de sus más íntimos, como a su primo Luciano “El Tirri”, y a sus hijos Candelaria y Francisco, y los dos fueron con sus respectivas parejas, Coti Sorokin y Valentina.

De esta manera, Fran dejó en claro que la historia sentimental con esta joven es cosa seria y marcha sobre ruedas, a la luz de las fotos acarameladas que lo demuestran. A puro relax, el hijo de Tinelli, separado de Guillermina Valdés y enfocado en su nueva apuesta televisiva, disfrutó con su familia y su amor de los paisajes esteños.

“Estudia cine y es DJ. Es una de las personas que más escucho, muy esteta, cinéfilo, muy inteligente”, dijo Marcelo a Clarín sobre el joven de 24 años que decidió hacer su camino propio y no trabajar junto a su padre en la tele, como Cande, que es parte del jurado de Canta conmigo ahora.

Además, Fran está muy conectado con la música: a fines de 2021, lanzó “Piel”, el adelanto de un álbum que grabó con amigos al que le puso mucho esfuerzo y corazón y que todavía no salió a la luz. Y, entre medio, se presentó como DJ en la apertura de un bar en Recoleta.

“Por más difícil que sea su situación, les deseo con todo mi ser que no dejen de buscar, que se pregunten cada cosa, que se vuelvan curiosos. Y al resolver su enigma estén orgullosos de haber dado esa batalla”, expresó hace un tiempo, antes de mostrarse con la mujer que conquistó su corazón.

Archivado en