HIJOS DE FAMOSOS

Qué estudia Francisco Tinelli, el hijo de Paula Robles que no quiere trabajar con su papá

A sus 24 años, el hijo de Marcelo Tinelli apuesta a seguir un camino diferente y propio, lejos de la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de julio de 2022 · 08:20 hs
Qué estudia Francisco Tinelli, el hijo de Paula Robles que no quiere trabajar con su papá
Sigue su camino El joven de 24 años le esquiva a la televisión

Francisco Tinelli nació en una casa donde el estudio de televisión era el segundo hogar. Siendo hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles, la vorágine de la pantalla chica, la exposición y las cámaras estuvieron presentes desde el día uno. 

Sin embargo, el primer hijo varón del conductor más famoso de la TV siempre le esquivó a esa vida, eligió el bajo perfil y durante mucho tiempo se resguardó de los flashes y las notas: qué hacía y qué pensaba Francisco fue, por años, un misterio. 

Lo cierto es que cuando le llegó el momento de elegir una carrera, el hermano de Juanita optó por seguir un camino propio dentro del mundo del arte y la expresión. Sin ir a lo fácil y con la intención de hacerse su lugar, el chico, que hoy tiene 24 años, se la jugó por la pantalla grande y la música.

“Estudia cine y es DJ. Es una de las personas que más escucho, muy esteta, cinéfilo, muy inteligente”, contó Marcelo a Clarín, antes de debutar con Canta Conmigo Ahora, la nueva apuesta televisiva en la que participa su hija Cande en el multitudinario jurado de famosos en el que también se anotó Cristian Castro.

Lo cierto es que la música y la expresión audiovisual son constantes que se cruzan para este joven que no suele aparecer en los portales ni protagonizar escándalos. A fines de 2021, lanzó “Piel”, el adelanto de un álbum que grabó con amigos al que le puso mucho esfuerzo y corazón y que todavía no salió a la luz.

Entre medio, Fran se presentó como DJ en la apertura de un bar en Recoleta, Buenos Aires, una oportunidad en la que compartió escena con su hermana Lelé y su cuñado Coti Sorokin, con quienes comparte su vocación artística.

Muy sensible, el hijo mayor de la ex bailarina de ShowMatch en ocasiones expresa sus sentimientos más profundos que dejan ver lo importante de dejar su propia impronta, más allá del peso de su apellido o de la trayectoria de su famosísimo papá.

"Les juro que por más incertidumbre que tengan, todos tenemos nuestro propósito. Todos estamos acá por algo, para dejar nuestro color que es único. No dejen de trabajar en ustedes. En manifestar su esencia. No hay más hermoso que brillar por tu propio color", expresó meses atrás, en sus redes.

“Por más difícil que sea su situación, les deseo con todo mi ser que no dejen de buscar, que se pregunten cada cosa, que se vuelvan curiosos. Y al resolver su enigma estén orgullosos de haber dado esa batalla. Batalla que es por ustedes. Nada más que por ustedes", agregó.

Así que, por ahora, nada de trabajar con Marcelo Hugo, que recientemente respondió a los rumores de posible reconciliación con Robles en cuanto se separó de Guillermina Valdés. "¡Es que tengo una excelente relación con Paula! Con mis ex tengo excelente relación; con las tres gracias a Dios", aseguró.

Y completó: "A mis hijos siempre les explicamos que como padres siempre estaremos presentes. Tengo la mejor con Paula: la invito a mi cumpleaños o ella me invitó a cumpleaños, estando separados".

Archivado en