Otro día perdido: la incomodidad de Mario Pergolini luego de que Luisana Lopilato lo mandara al frente en vivo
El periodista regresó a la televisión con Otro día perdido, pero vivió un momento de incomodidad tras un comentario de la actriz.
Luisana Lopilato puso a Mario Pergolini contra las cuerdas.
Captura de pantalla Youtube Eltrece / Captura de pantalla Youtube EltreceEste lunes 30 de marzo a las 22.30 horas, Mario Pergolini, acompañado de Agustín "Rada" Aristarán y Evelyn Botto, regresó a la pantalla de Eltrece con la segunda temporada de Otro día perdido. La primera invitada en esta nueva edición del ciclo fue, nada más y nada menos, que Luisana Lopilato.
Durante la charla, la actriz repasó cómo fueron sus primeros pasos en el mundo artístico y sorprendió al contar que todo empezó de manera inesperada. Según relató, una representante la descubrió cuando era muy chica, mientras estaba junto a su mamá en la puerta de su casa en Parque Chas.
Te puede interesar
Luisana Lopilato y un look dorado que dio que hablar
"Arranqué a los seis años. Yo estaba con mi mamá en la vereda de mi casa en Parque Chas, pasó una representante que sigue trabajando hasta el día de hoy y le preguntó a mi madre si podía hacer un casting", recordó la artista.
A partir de ahí, su carrera comenzó a tomar formar. "Mi papá me llevó a escondidas", contó Lopilato, y explicó que poco tiempo después llegó su oportunidad en Chiquititas.
-
Te puede interesar
Rating: Mario Pergolini regresó con Otro día perdido en Eltrece
Esto fue lo que dijo Luisana Lopilato sobre Mario Pergolini en Otro día perdido
Fue entonces cuando la invitada puso en evidencia al periodista. La actriz aseguró que el conductor solía frecuentar los camarines del Gran Rex durante aquella etapa, aunque él no lo recordaba. "Yo te he visto en los camarines del Gran Rex. Vos ibas mucho…", le dijo la actriz al comunicador.
Con una risa un poco incómoda, Mario Pergolini recordó cómo eran sus visitas. "Hacía muchos chistes malos, duros, fuertes, jodidos y complicados", contó el conductor. "A mis hijos le gustaba mucho Chiquititas así que no me quedó otra que ir. Me boludeaban mucho cada vez que iba", afirmó el periodista sobre aquella época.


