EXPLOSIVO

Por qué Wanda Nara inventó su separación: la verdad del viaje a Buenos Aires

En Nosotros a la mañana contaron el motivo que impulsó a la famosa a estar cuatro días en el país.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de agosto de 2022 · 18:30 hs
Por qué Wanda Nara inventó su separación: la verdad del viaje a Buenos Aires

Giros y contragiros. Marchas y contramarchas. El caso de Wanda Nara sigue aportando ribetes insospechado, que ni un guionista maquiavélico podría escribir. Al audio en el que aseguraba que se estaba divorciando de Mauro Icardi a las fotos de unas vacaciones en familia a Ibiza.

Hace unos días estalló por el aire una charla de WhatsApp de la influencer en la que le contaba a la empleada doméstica, que la denunció, que aterrizó en suelo argentino con la intención de resolver una supuesta ruptura definitiva del matrimonio en el ámbito laboral.

No obstante, el fin de semana la famosa y el delantero armaron una historia impensada y que gritaron al mundo que están juntos, dado que comunicaron que emprendieron un vuelo a Ibiza para transitar por unos días de vacaciones en familia. ¿Entonces? Nadie entendió nada.

En este contexto de desmentida, más allá que Nara puede escudarse con que ella jamás admitió públicamente que haya activado un proceso legal de separación, se acumularon más detalles de todo este periodo tan extraño, peculiar y confuso que elucubró la influencer.

En Nosotros a la mañana, el panelista Ariel Wolman narró las averiguaciones que desarrolló para articular un preciso encadenamiento de los acontecimientos.  ”Te voy a contar lo que pudimos reconstruir de lo que sucedió con Wanda en Argentina, que éue lo que pasó en estos cuatro días”, arrancó. 

En ese raid, el periodista añadió: “El martes a la tarde nos enteramos que Intrusos tenía un audio de una empleada en el que la denuncia por falta de pago y porque vivía en condiciones inhumanas y que no podía volver a Argentina. Este material lo tenía Intrusos”.

 

Con la aparición de la denuncia de la mujer que trabaja en la mansión de Lago Di Como del matrimono Icardi, el panelista sacó conclusiones: “A las pocas horas apareció un audio a esta empleada desviando el foco de la atención, hablando de un divorcio”. 

En definitiva, Wolman se arriesgó a describir la verdadera razón de Nara para filtrar esa conversación de WhatsApp: “¿Qué logró con esto Wanda? Que se hablara más de una supuesta separación que de una denuncia de una empleada de ella”.

Archivado en